Cómo van tus visitas en diciembre?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es normal que bajen las visitas el mes de diciembre? Sé que dependerá de las temáticas que manejes, pero me han caído las visitas de las mayoría de mis sitios y con muy diferentes temáticas. Comenten y cuenten sus experiencias. :ambivalence:

En mis sitios que tienen más de 3 años va todo normal, aunque uno tuvo un pico medio raro a finales de noviembre-primera semana de diciembre. Creo que ahora a los que les va mejor que nunca son los que tienen tráfico de referencia/social (por la época).

bajon :sorrow:

Terriblemente bajo. Estarán todos pensando en las fiestas. Debe ser por eso.

Saludos cordiales 🙂

La temática educación a la baja. Dentro de la misma, la bajada es más acusada en el caso de los contenidos dirigidos a colegiales, mientras que en el caso de los universitarios baja, pero no tanto.

Mientras publiques diario las visitas seguiran en aumento. 🙂

Mientras publiques diario las visitas seguiran en aumento. 🙂

Tienes razón, a veces nos deprime cuando las visitas bajan y publicamos menos, cuando la estrategia debería ser todo lo contrario. :encouragement:

Las mías vienen bajando desde hace tiempo, pero como ya expliqué en varias ocasiones creo que se debe a la falta de actualización multimedia del que se hace cargo mi colaborador y que por falta de tiempo (ganas o lo que sea) no ha vuelto a subir nada... desde hace meses...

Por ahora van subiendo :devilish: se vienen buenas ganancias en este mes 🙄

Por ahora van subiendo :devilish: se vienen buenas ganancias en este mes 🙄

Mis ganancias siguen bajando... siempre están bajando, la verdad es que a veces me parece que le caigo mal a Google o algo así, jajajajaa...

Así es google, a veces te deja feliz pero otras veces te deprime :ambivalence:

Es que jamás me ha hecho feliz jajajaa... un proyecto de un año con picos de 20.000 visitas y lo máximo que hemos obtenido son 5 usd... el resto un promedio de 1 usd o menos... vamos, deben estar felices... pero ellos!!!

Es que jamás me ha hecho feliz jajajaa... un proyecto de un año con picos de 20.000 visitas y lo máximo que hemos obtenido son 5 usd... el resto un promedio de 1 usd o menos... vamos, deben estar felices... pero ellos!!!

hmmm pues tienes mala suerte, tengo muchas menos visitas que tu pero gano casi 5 veces mas en promedio, deben ser mas clicks :distant:

Subiendo :encouragement:

hmmm pues tienes mala suerte, tengo muchas menos visitas que tu pero gano casi 5 veces mas en promedio, deben ser mas clicks :distant:

La verdad es que tengo unas ganas de mandar el proyecto al caraj#$%#$% pero mi esposa me dijo que le siguiera trabajando... que de pronto dentro de 20 años dé algo... algo más que dolores de cabeza...

Claro, un proyecto a largo plazo da buenos frutos, lo que demora en venir demora en irse :encouragement:

Mis sitios van genial, parece que abundan las pajas navideñas! xD

Atrás