¿Como van los envios de China a Venezuela por DHL? Venezolanos aquí...

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compadres como andan:encouragement:

La cosa es que estoy pensando en adquirir algunos productos en algunas paginas chinas y bueno ya saben como es el tema con la aduana de Venezuela que se roba los envios, te los joden, te lo retienen por equis cosas etc...:encouragement:

Entonces me ando preguntando si alguno de ustedes hace compras mediante DHL ya que son envios express y si esta garantiza la llegada intacta de los productos adquiridos y como va el pago con esta empresa.

La cosa es que no estoy muy bien asesorado sobre el tema y quiero escuchar a ver que dicen mis compadritos Venezolanos 😎

¿Es seguro ese DHL?
¿Los envios son muuuy caros?
¿Garantizan la llegada de los productos intactos? Es decir si pido 10 telefonos, 10 telefonos me traen a la puerta de la casa?

Saludos los escucho:encouragement:

Hermano usa mejor un courier, Enviala de China a USA y ellos se encargan de entregarte los productos en tus manos. 100% Seguro

Y si pasa alguna perdida ellos la reponen cosa que en el 99% de los casos no suele pasar

Mano usa Liberty, pues de china a usa y de usa a tu casa.

Claro si el producto vale más de 100$ (producto o empaque), te cobran hasta el aire que vas a respirar. A precio DICOM :grumpy:

¿Puedes decirme en que paginas China vas a comprar?

Enviando con DHL directo a Venezuela saldrá carisimo 😕 lo mejor es como dicen los de arriba, enviarlo directo a un casillero en USA y luego que te lo envíen a Venezuela :encouragement:

Hay productos q tienen envios gratis por DHL hacia Venezuela, lo digo en Aliexpress cuando compre por ahi la ultima vez, sino salen muy caros los envios a Venezuela, sale casi al mismo precio que el producto, filtra bien las opciones y de ahi comienzas!

Sino como te comentan los compañeros arriba, usa EEUU como destino hacia tu courier!

hXQQLjh.png

Última edición:
El problema es que DHL en sus envíos se ocupa de todo el tránsito incluso de gestionar las aduanas. Por eso suele cobrar dependiendo del país y lo difícil que le salga la gestión según su histórico. A mí en Espas DHL me es caro. Pero sin embargo de alemana a España es súper barato y prácticamente es la empresa de envíos locales de Alemania.
Tenéis Dx.com
De todas formas quien tenga dudas que se pase por el foro el otrolado. Ya que tienen una lista actualizada de webs de venta. https://www.google.es/search?client...1c.1.64.mobile-gws-serp..10.1.182.q6gIRPgvVss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Venezuela no sé... A españa llega casi todo bien...

Atrás