Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
el rpm ha mejorado un poco. Mi rpm en marzo es de 0.70, pero si reviso el del año anterior estaba 0.90. este año el rpm esta bajo.
Me pasa lo mismo pero son por las vacaciones de semana santa, ya que la mayoría deciden viajar.Marzo lo acabe con una notable mejoría, pero Abril ha empezado fatal, otra vez se ha desplomado todo, a alguien más le pasa?
Todos los meses empiezan flojos, al menos en mi canal y luego se van arreglando, para mi no es raro que los primeros 5 días sean más bajos que los ultimos 5 del mes anterior.Me da error y no puedo citar, pero el compañero que dice que hacer un vídeo al día es contenido "mierda", puede tener razón, pero no todo es calidad e imágenes y efectos y vídeos ultra currados, puedes salir tu hablando, de cualquier tema, conozco canales que hablan de fútbol, política etc que hacen videos diarios, se graban ellos hablando a cámara sin más, y por visualizaciones veo que les va bien, ahora que ganen poco dinero porque es una mierda para los anunciantes no lo se. Y de paso ya comento que es cierto abril ha empezado ciertamente flojo, como que hay más visualizaciones pero pagan poquísimo. Un saludo a todos y ánimo.
Los cambios que hiciste son muy buenos!! Antes he cortado vídeos para hacerlos más amenos y mejorar la atención del publico y me funcionó! Los intros largos no sirven de nada.Enero y febrero me fui horrible, tuve que hacer cambios, modificar titulos, cortar videos introducciones inecesarias a los videos e ir directo a lo que ofresco en el titulo y miniatura, mejore miniaturas tambien, traduje mi titulo y contenido a los 5 primeros idiomas de youtube y ya marzo aumentaron vistas y ganancias
que significa eso? que hay que abandonar esoso canales y hacer contenido y tematica totalmente nueva? osea crear otro canal de otro tema?Casi siempre es el contenido, no todos los formatos funcionan para siempre.
La pregunta no era para mi pero como tengo tiempo te respondo: Se refiere a que ha y temáticas que por un tiempo son funcionales y luego no, ejemplo un juego que es la moda durante 5 años y luego ya no.... O antes hacías buenos chistes y ya hay gente que hace mejores chistes o entretiene más que tu....que significa eso? que hay que abandonar esoso canales y hacer contenido y tematica totalmente nueva? osea crear otro canal de otro tema?
Gracias, por la respuesta, pasa que tengo un canal que antes cada video pasaba del millon de visitas, y ahora solo hace de 20.000 a 60.000 y bajaron demasiado los ingresos casi a llegar al limite de solo 100 Usd cuando antes hacia 2000 0 2500, paso que deje de subir videos seguidos y estuve casi un año sin subir videos, y ahoar solo subo cada 3 o mas meses y asi, podre revivir este canal, o es mejor abrir uno nuevo con otra tematica. mi baja en ingresoso es dramatica.La pregunta no era para mi pero como tengo tiempo te respondo: Se refiere a que ha y temáticas que por un tiempo son funcionales y luego no, ejemplo un juego que es la moda durante 5 años y luego ya no.... O antes hacías buenos chistes y ya hay gente que hace mejores chistes o entretiene más que tu....
Te toca cambiar tu contenido a un juego distinto que tenga más público o hacer contenido distinto sobre el mismo juego porque quizás ya la gente no te quiere ver jugar sino que les enseñes trucos, descargar actualizaciones, instalar skins, etc....
Los canales hablan y si sabes mirar el analytics puedes ver el vídeo que tenías hace un año dejandote 200 mensual que ahora solo te deja 20 y cuando haces la busqueda ves que:
1. Sigues estando en la posición 1, eso quiere decir que ya la gente no le interesa ese tema.
2. Ya no estás en la posición 1 sino en la 4, y los vídeos que están encima son más cortos dinámicos, mejor producidos, buen audio, entretenidos y debes replantearte hacer un vídeo más actualizado, etc...
Y así...
Yo tambien hare lo mismo, pero antes intentare creando con un nuevo canal, intentare revivir mi canal haciendo mas videos, y si no funciona entrare a vender productos en amazon, o cualquier otra red. ya es hora de diversificar.saludos!!!Bueno quería despedirme, de alguna manera me he sentido acompañado en este bajón, que dura demasiado y he decidido dejar YouTube, el año pasado ya ganaba poco, pero lo suficiente como para continuar con cierto ánimo, pero desde noviembre y llegado abril no paso de 100 200 dólares, y esto no tiene pinta de mejorar. Ya no me importa si la culpa es mía o es de lo que sea. Os deseo a todos de verdad mucho ánimo y fuerza, como digo al menos he podido comprobar que no estaba solo, muchas gracias y abrazos a todos.