Como van sus ingresos marzo

• Autor Autor Ricardoax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardoax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como van sus ingresos de marzon las vistas , sigue la caida de yt , en lo particular siento que mejoro minimo pero algo ustedes que tal ¡

Pésimo horrible desde enero encima he notado Que en los Smart TV YouTube detecta este tipo de dispositivos y te pone publicidad cada tres minutos eso a la larga hace que tu video cada vez sea menos tiempo reproducido por lo tanto un tiempo de retención terrible y a la larga un crónico bajada de vista y recomendaciones y a la larga peores ingresos

Que porcentaje bajaste de ingresos ? A tu último mes beuno

Siempre digo cosas negativas, pero por muy poco que sea, es cierto que marzo algo mejoró sobretodo los últimos 4 5 dias en mi caso, sigue siendo miseria pero la mínima mejoría está ahí.

Lo mismo para mí empiezo a pensar que esto es por trimestres

Bajo; pero bajo ¡con ganas! y la promesa de que nos iría bien con Shorts; pues... peor. $1 Dólar por cada 50,000 views. Tal como le habré leído por acá, parece que Shorts le quita visibilidad a los videos normales. Pero en fin, esperemos que este panorama mejore pronto. Youtube es una excelente plataforma.

Si igual dejé los shorts, aportan poco y nada, lo de trimestres ya lo pensé el año pasado, enero, febrero y marzo fueron lamentables, y a mitad de abril más o menos fue subiendo, no sé este año que pasará, iré informando

Terrible, ha decrecido horriblemente, creo que es el peor mes para mi en unos 4 años. Los shorts como siempre lo dije antes de que incluso dizque se "monetizaran" (ya que por experiencia cualquier cambio en youtube ha sido malo para el creador y aunque en mi caso, extraño, siempre monetizaron) son una burla, 0.03 centavos de dolar por cada 1,000 vistas, por ello ya no los pienso publicar tan a menudo, en un inicio publique 2 diarios, y si, subieron las vistas vertiginosamente, (no asi el dinero), despues no, se estancaron, por lo que ahora solo subo 3 a la semana y con esto creo que bajare a 1 por semana, no vale la pena el esfuerzo de investigación y edición de un short por la miseria que se recibe, me concentrare en los videos de formato largo. Youtube aun asi tiene ganancias, porque muestra anuncios en los canales que no monetizan y asi ya no tienen que compartirlos con los creadores.

va muy mal bajo,

Para mi mejoro en visualizaciones y en ganancias también con respecto al mes pasado:
1678718148423.webp

y con respecto al año pasado también mejoro bastante, en ingresos esta mejor por que hay mas visualizaciones pero el cpm esta por debajo. Bajo 0,30$ el cpm menos que el año pasado.

Imagínense si hubiese bajada de vistas me salvo por que aumentaron tiene que ver con que ando publicando casi todos los días y el año pasado para esta fecha no publique casi.

Las vistas del canal aumentaron un 23 % en los últimos 28 días porque más usuarios lo miran desde los resultados de la búsqueda de YouTube.
Pues en lo personal mis visitas han subido y creo que mis ingresos también subirán, enero y febrero no fueron tan buenos pero creo que este mes me ¨normalizo¨.

Última edición:
Subiendo de a poco los ingresos y también las vistas con respecto a enero y febrero

En estos últimos días he notado mejoría de visitas, pero ya el Lunes otra vez bajo...

Justamente fui así

Igual por aquí desde el lunes ha bajado algo.