lacarixa1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso bajo algo los ingresos un 30% más o menos, esperemos que mejore ... Saludos
Pues ojalá, porque el año pasado en estos meses con similares visitas, ganaba el doble y así se siguió Septiembre, Octubre, Noviembre y hasta el 20 de Diciembre, estos últimos meses con ingresos muy, pero muy buenos. Ojalá y se repita, porque si no... serán meses terriblemente bajos!!Bajó mis ingresos, pero ya en Setiembre, Octubre, noviembre y diciembre ya se viene con todo para recuperar de los demás meses.
Yo he tenido un incremento en mis ganancias desde finales de junio y hasta ahora se ha mantenido.
Lo importante es no toquitear nada, dejar Adsense como este mal o bien, no hacer pruebas-experimentos en estos periodos de baja ó alta, porque si haces pruebas y quitas ó pones anuncios, etc.En mi caso han bajado las ganancias desde finales de junio por mucho, pero como dice Melisapradera así es esto, luego sube, después baja. Ya sabemos que Google, hace lo que se le da la gana, así que ya no me parece raro.