¿Cómo van tus sitios nuevos?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

Eta
Buenas!

Hace un par de meses empecé a trabajar unos sitios que tenía virgenes, pero leí que con la actualización ahora cuesta más posicionar rápido así envíes enlaces de buena calidad, simplemente porque así Google lo desea (y para evitar spam😕).

El caso es que me gustaría saber como van sus sitios nuevos, por mi parte, el dancing es brutal, lleva como 3 semanas unos de mis stios en tercera página y luego desaparece, reaparece y así sucesivamente...

Yo estoy trabajando mi primer micronicho para empezar a familiarizarme con el SEO y tampoco para de bailar. Hoy mismo he comprobado rankings y han desaparecido dos keys que aparecieron hace poco... Tengo contratado un servicio SEO, a ver si empiezo a notar más mejoría en lo que queda de mes.

No estoy muy puesto en los cambios que ha hecho Google pero si doy por seguro que hay que tener paciencia con los sitios nuevos, crear contenido de calidad y extenso, y esperar a que Google los aprecie.

¡Saludos y suerte con tus sitios!

Yo estoy trabajando mi primer micronicho para empezar a familiarizarme con el SEO y tampoco para de bailar. Hoy mismo he comprobado rankings y han desaparecido dos keys que aparecieron hace poco... Tengo contratado un servicio SEO, a ver si empiezo a notar más mejoría en lo que queda de mes.

No estoy muy puesto en los cambios que ha hecho Google pero si doy por seguro que hay que tener paciencia con los sitios nuevos, crear contenido de calidad y extenso, y esperar a que Google los aprecie.

¡Saludos y suerte con tus sitios!

Exacto, hay que mantener el trabajo de igual forma, los resultados ya aparecerán :encouragement:

Saludos!

En mi caso cuanto más nuevo es el proyecto mejor va :encouragement: Bailes no noto.

En un usuario de aquí si que note un baile tenia problema de posición busque con site: y aparecía y después desapareció a google le gusta bailar.

Indexando imágenes, en google la indexación todavía muy lejana me temo, estoy experimentando con una idea que tengo, y es usar frases en vez de keys, no sé si esté funcionando, no me he puesto a revisar realmente.

La cosa esta muy chunga con los nuevos sitios, google ya no es lo que era antes, sabemos que lo mas importante son los link pero con pocos link de golpe y ya estas penalisado.
ademas google ha implantado no se que filtro para los nuevos sitios que nadie sabe cuanto dura.por fin ganar dinero en las primera semanas con un sitio nuevo ya no es posible

El ultimo que he creado va muy bien de momento, algunos bailes pero siempre con las keys subiendo. Durante 1 mes he publicado sin parar un monton de contenido de calidad. 1 mes despues, he iniciado a generar algunas interacciones sociales y unos pocos enlaces nofollow desde webs de autoridad y enfocado a paginas internas, no tanto a la home.

Cuando cree ese colchon de seguridad que me dan las previas interacciones sociales y los no follow, inicio a crear algunos dofollow potentes, y de vez en cuando no follow, al final voy a usar mis enlaces mas potentes ya con las keys exactas...

En fin..

Alguien ha trabajado con sitios de ventas online ?... que tal para posicionarse.

A todos nos pasa distinto jaja... Bueno, a ver cómo reaccionan en los siguientes días. :encouragement:

Voy a comenzar un sitio de 0, ojalá me vaya bien, me animan con sus comentarios jajaja...

El seo debe ser parte de la estrategia de marketing online, y no todo. De hecho, desde mi punto de vista, el seo debería ser el 20 a 40% de la estrategia de tráfico según el nicho de cada sitio web.

Otro punto, tambien estoy un proyecto nuevo desde hace 3 semanas, y tengo 6 o 7 palabras dentro de la segunda a tercera página, pero sé que debo implementar publicidad gratis, paga, etc, desde otras webs.
Saludos!

Sitio 1
Atiguedad: 6 semanas.
Bailó la primera semana, después de eso la key principal se posicionó en la página 2

Sitio 2
Antiguedad: 4 Semanas.
Bailó durante tres semanas y se estabilizó la semana pasada, la key principal no aparece, tengo varias longtails en páginas 5-10

Atrás