Cómo van vuestras ganancias en el mes de Marzo?

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daena87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Yo este mes realmente estoy alucinando, estos últimos meses me estaba yendo de pena (sí, ya sé que esos meses son flojos pero me estaba yendo peor que nunca en estos seis años que llevo con YouTube) pero desde hace cosa de cinco días las estadísticas de la monetización se han disparado. No he hecho nada, es decir, no tengo ningún vídeo viral que haya subido estos días, tengo más o menos las mismas visitas de siempre. Incluso estos últimas semanas he subido menos vídeos de lo habitual porque estoy ya cansada de esforzarme para nada. Quisiera saber si vosotros os está pasando igual o si por una vez la suerte me acompaña. 😅🫢

adjunta imagen

Todo normal por aquí... son mis primeros meses así que no me puedo quejar... quizás tuviste algún momento viral con algún video que pasaste desapercibido fíjate el RPM y comentanos... Y sí, YouTube a veces es impredecible.

Screenshot_2024-03-16-12-24-19-365_com.google.android.apps.youtube.creator-edit.webp
Esta es la imagen de la subida de mi monetización en los últimos días. No tengo más visitas de las habituales

Se ve una buena tendencia... Puedes comparar el RPM de antes con el de ahora, y te fijas que o que videos te dieron mas ganancias y trata de replicarlos sin copiarlos.

La clave está en lo que te acaba de decir (@Mendozaa). Tienes que detectar cuál es el vídeo que te está dando más dinero y entonces trata de crear más vídeos relacionados con esta misma temática. El propio Youtube te está dando pistas.

En las estadísticas, filtras por los últimos 7, 15 o 28 días...y tratas de investigar.

Atrás