como ve google un enlace nuevo en un post antiguo

lacote Seguir

Épsilon
Desde
16 Jun 2011
hola,
me gustaría saber opiniones sobre una duda que tengo:

¿ como ve google que aparezca un enlace, donde antes no lo había, hacia un blog en un post de hace meses ?

grácias :encouragement:

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Yo creo que simplemente es actualizar el contenido con información adicional por lo que, al igual que te dicen un poco más arriba, mientras guarde relación con el artículo no tendría que suponer problema alguno.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Google ve con buenos ojos revisar y actualizar los contenidos de un blog. Puedes mejorar el posicionamiento de entradas antiguas si las actualizas con información nueva.
Si añades un enlace a una entrada antigua y tiene relación con el contenido, no tiene por qué perjudicarte.

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
Como han comentado los demás, es normal y bueno que los artículos se modifiquen para ofrecer más y mejor información, por lo que se puede insertar también un nuevo enlace sin problemas. Además, este enlace será mucho más efectivo que si se insertara en un nuevo artículo, ya que dicho post supuestamente tiene un posicionamiento en Google. Teliad por ejemplo ofrece la posibilidad de insertar enlaces de este tipo a través de su producto post links.