Como veis estos datos?

  • Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues queria saber como veis los datos de mi tienda, lleva unos 6 meses funcionando y los datos son lo siguentes:

alexa 783.000
PA 40
DA 28
Trust Flow 14
Citation Flow 30

por casualidad vi que con el dominio sin las www TF y CF baja, es eso preocupante?

Trust Flow 5
Citation Flow 13

Gracias
 
Muy buen rango! para 6 meses es un buen trabajo SEO, solo verifica tu spam score que no este muy alto, pero ese es un gran tranajo SEO, Felicidades 😛8:
 
spam score 0/17, supongo que no esta mal...


1111111.webp
 
Muy buen rango! para 6 meses es un buen trabajo SEO, solo verifica tu spam score que no este muy alto, pero ese es un gran tranajo SEO, Felicidades [emoji14]8:
Compa en la primera actualización de mi sitio en MOZ (tiene un mes y medio de vida) me ha salido con spam core 7/17 :S y los bavklinks que me tomaba eran de la firma de un foro (se repetía en todos los post!) habrá sido eso??? Ya retire mi firma de ese foro, mande un disavow o como se diga a GWMT y estoy esperando..

Tu crees que pueda bajar el spam score??
 
A mi me parece que vas muy bien, para mi los querría.
 
en datos lo veo bien....osea sobre el papel pero ni veo un aumento de trafico ni de ventas..
 
Atrás
Arriba