Como veis mi canal

• Autor Autor Chikipandis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chikipandis

Chikipandis

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos i chicas, soy nuevo me llamo Ezequiel i he hecho un canal en youtube.
Mi canal se llama Chikipandis me gustaría que hecharais un vistazo al canal aver como lo veis i me dais opiniones para mejorar i hacer cosas nuevas para ganar audiencia i suscriptores,si que es verdad que llevo muy poco tiempo estoy subiendo 1 video por semana i ahora lo que quiero es hacer 2 por semana, decirme como veis. Gracias familia

• Me gusta
Reacciones: Lan
Coloca el link Chikipandis

Veo que los videos no están optimizados en absoluto para seo, tampoco percibo una parrilla de contenido lo que denota que el canal no tiene un enfoque especifico, es más bien un contenido random que imagino sueña con viralizar algún video. Ojalá se te dé, yo opino que será muy difícil

Igual me suscribo, para apoyar!

Tartazzooo, me pareció escuchar la voz de Kiko, por ahí veo material trabajable, éxitos.

debes optimizar titulares, etiquetas (aunque digan que ya no sirven) miniaturas, descripción, y meta datos del canal en general

hay trabajo por hacer, pero nada que no se pueda arreglar, mucho éxito!!!

Gracias yo lo que estoy intentando hacer es un blog i retos hace 2 semanas que empezado compre el programa de editar videos para las transiciones i el primer video lo hice con mobil pero al siguiente ya compré una cámara,la verdad que estoy un poco pegado en este tema por eso pido ayuda de apoyo i muchos consejos para seguir mejorando

Por ejemplo en el último vídeo estoy trabajando un poco más en miniaturas, que si que es verdad que con la vista en las miniaturas la audiencia lo ve más mañana grabamos otro video i intentaré hacer una miniatura mejor, más vistosa i me pondré hacer lista de reproducciones i etiquetas

También e visto cuando me meto en mi canal ya no está el logo de suscripcion antes si estaba nose porque no sale ahora para suscribirse hay que entrar en videos

¿Quieres ser YouTuber? 🤔

¿Qué tipo de contenido quieres hacer?

Escoge uno.

Por ejemplo, las bromas, busca canales de bromas y mira que están haciendo. Ejemplo:
Brots Tv o algo así.
Thatwasepic.

Si es de cocina busca canales de cocina y ve lo que hacen.

Antes de hacer cualquier cosa, primero toca investigar.
Hacer una lista con videos que quieres grabar (Unos 10 a 50)
Escribir los guiones.
Grabar.
Editar.
Cargar el video.

😊

Lo que queremos hacer es un blog nos inspiramos mucho en itarte vlog o family tube pero con nuestra personalidad i diversión con los más pequeños

Me interesa mucho que me digáis lo que estoy haciendo mal o bien para poder mejorar

Atrás