Cómo ven a Venezuela?

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí admiro a Chavez porque el sí tiene los 😡 bien puestos para no dejarse mangonear por el imperio. Hay pocos países en el mundo que no se atreven a llevarle la contraria a Estados Unidos, no es un vende patrias como muchos presidentes latinoamericanos.

En ese sentido, es bastante contradictorio. Porque chavez usa 10 mil términos despectivos contra USA, contra el imperialismo, etc.. pero lo que no dice, es que USA es el principal comprador de petróleo venezolano... Osea, USA hace en gran medida, que el modelo chavista subsista....

En ese sentido, es bastante contradictorio. Porque chavez usa 10 mil términos despectivos contra USA, contra el imperialismo, etc.. pero lo que no dice, es que USA es el principal comprador de petróleo venezolano... Osea, USA hace en gran medida, que el modelo chavista subsista....

Bueno en ese sentido tenes razón.

Pese al aumento acelerado de los precios de los vehiculos en Venezuela, con trabajar 6 meses puedes optar por el crédito a un vehículo con las tasas más bajas... ¿En españa puedes ir a pedir un crédito con el 20% del valor del vehículo y te cobran una tasa de interes del 24% fija pagadero en 6 años?

Esto que dices me ha despertado la curiosidad. ¿Como se hacen los cálculos para devolver el préstamo? (Método americano, francés, étc).
Seguro que hay algo que se me escapa porque una tasa fija del 24% me parece una auténtica aberración.

Desde España, se ve como un país pobre y con mucha delincuencia.
Al menos eso es lo que nos muestra nuestros medios de comunicación.

Eso se llama doble moral económica, él se mete con los estadounidenses por un lado y por el otro les vende.
Pero lo mismo se puede decir de USA, que tiene totalmente bloqueada a Cuba pero no tiene ningún problema con hacer negocios con China e incluso, permitir que compre su millonaria deuda.
Business yeah xD

Esto que dices me ha despertado la curiosidad. ¿Como se hacen los cálculos para devolver el préstamo? (Método americano, francés, étc).
Seguro que hay algo que se me escapa porque una tasa fija del 24% me parece una auténtica aberración.

Se calcula una sola ejemplo si un vehículo cuesta 100000 lee toca pagar al banco 124000 en 3 años en cuotas mensuales y son que te puedan recalcular los intereses

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

Venezuela lo considero el pais de america del sur mas desastroso de todo Por 2 razones:
*Inflacion
*Delincuencia
Chavez sabiendo el que en Venezuela se puede elaborar, prefiere importar los materiales y alimentos de otros países. Lo que aumenta cada vez mas el precio hoy en dia lo que antes costaba 3 bolivares (Moneda venezolana) hoy cuesta 23, Ya el dinero en este país no vale nada, asi como viene es como se va, Cuando Chavez gano las elecciones por segunda vez (en el 2006) cerraron alrededor de 100 empresas en 1 solo estado, sin contar la de los otros estados.. ¿Que paso con estas empresas? Pues se fueron a Colombia. Desde ese entonces lo que se producía en Venezuela ya no se produce, que mas queda que importar del extranjero, lo que sube la inflacion. Acerca del gobierno de Chavez (NO HAY LEY) no siguen la constitución y hacen lo que se les da la gana y para completar aplican la dedocracia, ( http://img.over-blog.com/320x229/2/...os/mas-fotos-de-apoyo-4-5-2012/Dedocracia.jpg ). El peor cambio realizado por el gobierno fue la devaluación del bolívar, y quien sepa por que se devalúa una moneda me apoyara en mi comentario.

NO ME AVERGÜENZO DE LLAMARME VENEZOLANO, ME AVERGÜENZO DE LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS.

- - - Actualizado - - -

Desde España, se ve como un país pobre y con mucha delincuencia.
Al menos eso es lo que nos muestra nuestros medios de comunicación.

Exacto!! ¿Que verguenza no? Es mas: USA nos ha calificado mas de 1 vez como pais inservible

- - - Actualizado - - -

Por cierto, Venezuela esta mal, mal en economía. Si crees que la devaluación de 20.000 mil bolívares a 20 bolívares esta POR EL SUELO, sepan que antes de Chavez irse a Cuba tuvo que detener otra devaluación que se estaba realizando (y pretendían subir el precio de la gasolina) lo que significa que si algo costaba 23 bolívares posiblemente costaría 50 bsf mejor dicho 0.50 bsf por que la devaluación dejaría en centavos la moneda, y acerca de esto lo observe un articulo referente a esto en un periódico (diario) en este mismo año.

Última edición:
Hola 🙂

En cuanto a turistear:
-Hay playa,y las de allá de Anzoategui son de las mejores, pase unas vacaciones en lecherias y ahora en nueva Barcelona.
-Hay nieve, pero solo en agosto-septiembre creo, y en Mérida (yo fui, pero llegue tarde, ya se había derretido todo, encontre solo charcos 🙁 )
-Hay montaña, fui al Pico el Águila, 4000 msnm (allí es donde quería ver la nieve también, pero lastima que ya no había ).
-Hay desierto, pase por allí, pero no me baje :/
-Hay lagos.
-Hay castillos, no como los de europa, pero son construcciones bien viejas que nos dejaron los Españoles, yo fui aqui:
trekearth01pc300348.jpg

-Hay sabana, no he ido :/
-Hay bosques
-Hay cascadas. Mi primo fue a la mas alta del mundo en su luna de miel, que envidia.
-Mujeres, linda mujeres para ver.

¿Que no hay?
Volcanes, me gustaría ver un volcán.

¿Como estamos?
Estamos sumergidos en pobreza extrema y analfabetismo y estamos soportando una dictadura 😕
...Mentira :welcoming:
Estamos bien, las personas normalmente te dirán "la cosa esta mala", pero tu sabes, te escribirán desde su nuevo iPhone 5.

Desmintiendo mitos, "culpa de Chavez":
-La inseguridad: bueno, creo que el presidente no es el que esta a cargo de la Policía local, no creo que sea trabajo del presidente, estar patrullando la ciudad. El problema de la seguridad, es la misma gente, ahora mismo estoy viviendo en un "barrio inseguro", y veo como las personas no denuncian a los ladrones, porque son familia, hijos, primos... Madres que protegen a sus hijos de la policía, y malandros que hacen el curso para ser policía.

-La inflación: mayormente culpa de los comerciantes, ¿Por que? Aquí suelen ser usureros, la política del Venezolano, normalmente es "Si no le gano el doble no es ganancia", conozco gente que me ha dicho, que compra un producto en 30Bs y lo vende en...No, 60 no. 150bs. Aquí no existe la competencia, aquí las personas se ponen de acuerdo para aumentar.

¿En verdad creen que el pueblo Venezolano soportaría una dictadura?
Reflexionen, en el golpe del 2003, se llevaron a Chavez, y el pueblo salió a la calle hasta que lo devolvieron.
¿Que hace la oposición? Crea una fuerte ola de protestas... En twitter.

¿Que le molesta a la gente a dinerada?
Tener que pagar salarios justos a sus trabajadores, aquí el salario normalmente es, pagar lo mínimo posible.

¿En que estamos mal?
El cupo electrónico Cadivi, deberían de aumentarlo.
Las personas, TODOS quieren depender del gobierno, si el gobierno aumenta el salario, los comerciantes y buhoneros aumentan los precios también, y el Venezolano quiere ganar mucho con hacer poco, lamentablemente es así.

Bueno, este fue un pequeño resumen.

Hola 🙂

En cuanto a turistear:
-Hay playa,y las de allá de Anzoategui son de las mejores, pase unas vacaciones en lecherias y ahora en nueva Barcelona.
-Hay nieve, pero solo en agosto-septiembre creo, y en Mérida (yo fui, pero llegue tarde, ya se había derretido todo, encontre solo charcos 🙁 )
-Hay montaña, fui al Pico el Águila, 4000 msnm (allí es donde quería ver la nieve también, pero lastima que ya no había ).
-Hay desierto, pase por allí, pero no me baje :/
-Hay lagos.
-Hay castillos, no como los de europa, pero son construcciones bien viejas que nos dejaron los Españoles, yo fui aqui:
trekearth01pc300348.jpg

-Hay sabana, no he ido :/
-Hay bosques
-Hay cascadas. Mi primo fue a la mas alta del mundo en su luna de miel, que envidia.
-Mujeres, linda mujeres para ver.

¿Que no hay?
Volcanes, me gustaría ver un volcán.

¿Como estamos?
Estamos sumergidos en pobreza extrema y analfabetismo y estamos soportando una dictadura 😕
...Mentira :welcoming:
Estamos bien, las personas normalmente te dirán "la cosa esta mala", pero tu sabes, te escribirán desde su nuevo iPhone 5.

Desmintiendo mitos, "culpa de Chavez":
-La inseguridad: bueno, creo que el presidente no es el que esta a cargo de la Policía local, no creo que sea trabajo del presidente, estar patrullando la ciudad. El problema de la seguridad, es la misma gente, ahora mismo estoy viviendo en un "barrio inseguro", y veo como las personas no denuncian a los ladrones, porque son familia, hijos, primos... Madres que protegen a sus hijos de la policía, y malandros que hacen el curso para ser policía.

-La inflación: mayormente culpa de los comerciantes, ¿Por que? Aquí suelen ser usureros, la política del Venezolano, normalmente es "Si no le gano el doble no es ganancia", conozco gente que me ha dicho, que compra un producto en 30Bs y lo vende en...No, 60 no. 150bs. Aquí no existe la competencia, aquí las personas se ponen de acuerdo para aumentar.

¿En verdad creen que el pueblo Venezolano soportaría una dictadura?
Reflexionen, en el golpe del 2003, se llevaron a Chavez, y el pueblo salió a la calle hasta que lo devolvieron.
¿Que hace la oposición? Crea una fuerte ola de protestas... En twitter.

¿Que le molesta a la gente a dinerada?
Tener que pagar salarios justos a sus trabajadores, aquí el salario normalmente es, pagar lo mínimo posible.

¿En que estamos mal?
El cupo electrónico Cadivi, deberían de aumentarlo.
Las personas, TODOS quieren depender del gobierno, si el gobierno aumenta el salario, los comerciantes y buhoneros aumentan los precios también, y el Venezolano quiere ganar mucho con hacer poco, lamentablemente es así.

Bueno, este fue un pequeño resumen.

Me gusto mucho tu comentario, referente al volcan: Si hay volcan en Caracas, pero inactivo
Saludos

pues creo que debe de ser un pais lindo 🙂
nunca lo eh visitado pero eh visto imagenes 😀

pues creo que debe de ser un pais lindo 🙂
nunca lo eh visitado pero eh visto imagenes 😀

Es un país maravilloso te lo digo yo que nací aquí y tienes para escoger el clima que mas te agrade según la zona en la que te encuentres saludos

Atrás