¿Como ven al Real Madrid, en su nueva temporada? Sin Cr7

• Autor Autor Hjrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hjrr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hay gente beta un saludo para ustedes, y bueno arraiz de la final perdida por el Real Madrid el dia de ayer, luego de ver su futbol y su variantes, como ves al Real Madrid en esta nueva temporada, Que piensan lo siguen viendo como un equipo bastante contundente sin Cristiano Ronaldo? den su opinion, opiniones abiertas en general no solo madridistas tienen que opinar, Saludos mi gente un abrazo!!

Sin duda alguna CR7 es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, sin embargo no se le puede quitar crédito a los demás jugadores, el RM es un equipo, no una sola persona.

el real madrid es un equipo de historia y en este momento se la van a ver duro ya que no tienen a la persona que le generaba 40 goles por temporada y era quien salia en los momentos cruciales, el madrid tiene una buena plantilla pero psicológicamente estan golpeados y sera muy dificil que esta temporada tengan buenos resultados

yo creo que no va a ganar la champions y tampoco va a ganar la liga, porque este año es más bien de reestructuracion del plantel. Además que Florentino ha mostrado que está interviniendo demasiado en la estructura de la institución, se ha sobrepasado con lo que hizo cuando se ofilializo la contratación de lopetegui, y tarde o temprano eso afectará al plante.

Bueno en lo personal creo que el Real Madrid siempre a sido un gran equipo ps, pero ahora la están dando con todo y me parece excelente por que así están demostrando que con o sin Cristiano son grandes jugadores y que no todo dependía de el 🙄

Cr7 ayudaba mucho al equipo pero se tienen que acostumbrar a jugar sin el asi de sencillo

Como se nota que en América no hay equipos decentes. Tienen que ver la Liga Española. :encouragement:

Para mi gusto funciona mejor sin él, solo están adaptando el sistema de juego a uno colectivo después de tantos años en torno a él

Definitivamente el barcelona lo tiene facil esta temporada, el madrid psicologicamente esta por los suelos, no tienen a un delantero tan natural como cristiano y seamos sincero el cr7 siempre definía los partidos mas importantes del equipo, aun jugaran aml y estuviera a falta de goles siempre daba ese gol tan importante para definir la liga. Ahora a buscar una persona con caracteristicas similares a el.

les faltan mucho tiron , se esta demostrando en los partidos ultimos que estan perdiendo xD

Bueno si el autor se vio el partido de ayer contra el victoria pilzen la pregunta esta contestada :sorrow: le esta yendo fatal y todo pinta muy muy mal , primeros partidos con victoria los jugadores y tambien los medios sacando pecho ambos diciendo que sin cristiano jugaban mejor pero a la hora de demostrarlo nada de nada

Atrás