Como ven el diseño de 10puntos.com?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal comunidad, primero quiero agradecerle a todos (hasta quien menos lo imagine) ya que gracias tanto como al foro asi como a los users he ido aprendiendo lo poco que sé, y que me ha ayudado a salir adelante con Enlace eliminado.

Actualmente he promocionado el blog en sitios de alto rango y pues lo seguiré haciendo y tratando siempre de ir mejorando el contenido..

Al grano:

Que te parece el diseño de 10puntos?... que fallas le ven... en que puede mejorar? :dontknow:

Salu2 :top:

Te seré sincero, a mi me gustaba el theme que tenia antes de que te lo vendierá Joél López.
En lo general ese theme no le concuerda demasiado.

Me gustaba más el diseño que tenia hace dias. El que tenia Joel nunca lo vi, pero este no me gusta para nada.

Personalmente no me gusta el theme que tiene el sitio.

Me gusta mas en rojo, has perdido un lector, sinceramente lo segundo que busco en un sitio (1° contenido) es el diseño, si no me gusta simplemente no entro, con el actual parece muy poco profesional y aunque es un sitio de curiosidades, me parece apropiado un poco mas de seriedad.
Saludos

Te seré sincero, a mi me gustaba el theme que tenia antes de que te lo vendierá Joél López.
En lo general ese theme no le concuerda demasiado.

Exacto. No sé si es el mismo theme que yo vi (uno rojo/negro), pero le sentaba mucho mejor.

Si estas invirtiendo en el blog, creo que un theme personalizado le vendria muy bien.

Podrias personalizar las listas, ya que son la mayoria de los post con unas imagenes o algo asi en ves de solo el numero.

Otra "buena idea" a mi criterio seria unja lista de "Los 10 mejores 10" o algo asi con los post mas visitados o populares tu veras.

Tanto lo mire y no vi un link a las politicas de privacidad, si usas Adsense es necesario te ahorras un problema el dia de mañana.

Salu2.

pues ami me ha gustado y hay noticias muy curiosas 😀

Pues la verdad vos está genial de hecho ese Theme se ha vuelto el sello de marca de tus blogs mano.

No imagine que el theme no fuese muy bien aceptado.... les haré caso y lo cambiaré, ami si me gusta mas este pero los que saben de diseño son ustedes, así que.. veremos!.....

:top:

Yo le veo mejor en 2 columnas y con otro diseño.

Ese que le acabas de colocar está muy bueno, como se llama?

El que tiene ahora no me disgusta.
saludos

Me gusta el contenido que tiene es interesante, el theme no es feo pero lo podes ir modificando atraves de los colores para que valla quedando mejor

a mi me gusto ademas que le da un toque de originalidad es uno de los pocos blogs que no usa el tema de otro blogs xD por lo general somos asi navegamos y vemos el blog de fulano y decimos wow que cool yo quiero un blog asi y pues nos descargamos el mismo thema animo con un toque mas de diseño tendrás un contenido mucho mas original ademas de que la calidad de los temas me agrada estibe leyendo mucho tu blog suerte

me gustó bastante el nuevo logo 🙂

Lindo diseño y Theme (si es que se lo puede llamar asi)... Me gustan esos colores, sobrios pero llamativos... No se si es con todos o muchos, pero a mi en particular me encantan los grises, negros y blancos mezclados 😀

el tema esta bueno pero no lo veo con ese blog

personalmente me gusta mas el anterior theme pero este theme también esta bueno 😀 Desgraciadamente mi enlace patrocinado desapareció nuevamente! Por favor ya no cambies de plantilla cada que cambias desaparece mi enlace 🙁