Como ven esta Keyword con respecto al PA y DA

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
He escuchado o leido mas bien que si encuentras una palabra clave y en las primeras posiciones esta youtube, es porque la competencia es relativamente facil, bueno me encuentro con este dilema, pero al analizar el PA y DA de youtube, se ve no es tan facil superarla, que opinan ustedes?
les dejo una imagen, las 2 primeras son videos de youtube, y la 3ra una pagina con keyword exacta en el dominio

14tosb4.png

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Podrías usar Traffic Travis para determinar qué tan difícil es la competencia. En lo personal creo que no tendrías problemas para aparecer por lo menos en cuarto lugar.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
el mismo traffic travis te indica que es fácil, ademàs si hay vídeos de youtube lo puedes superar :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Será fácil posicionarte, de acuerdo a los datos que muestras. Crea contenido original y luego unos backlinks de calidad progresivamente.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Pues esa era mi pregunta dado el PA y PD de los enlaces de youtube que se ven altos, que tan factible es superarlos, el primer video tiene mas de 1.500.000 reproducciones

el mismo traffic travis te indica que es fácil, ademàs si hay vídeos de youtube lo puedes superar :encouragement:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Pues esa era mi pregunta dado el PA y PD de los enlaces de youtube que se ven altos, que tan factible es superarlos, el primer video tiene mas de 1.500.000 reproducciones

la verdad que me fijo mas en el PA del vídeo, al menos con contenido de calidad y creas enlaces de calidad de forma progresiva ( no vayas muy rápido en esto ) puedes superarlo

yo tengo casi el mismo caso con un keywords solo que mi competencia directa esta wiki, quiero ver si podré pasarlo con el tiempo xD

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Claro que el DA es alto en youtube, pero muchos prefieren leer la información que buscan y juzgando por las imágenes de los vídeos necesitan mas pasos a seguir que escuchar a otro hablando.