Como ven esta PC

• Autor Autor pauloortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pauloortega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si esta PC me aguantaría reproducir vídeos en
720 - HD
1080 - Full HD
2160 - UHD (incluso XD )

estas son las especificaciones

Procesador - A4-6300 3.7GHz chip de video AMD Radeon HD 8370
Targeta Madre - ECS A960M-MV
Ram - 8GB fury

No se a la fecha que tan buena es la grafica, pero te digo que la mother tiene que estar a la par de la grafica, si la grafica es gama baja la mother igual, ahora si tu grafica es gama alta y una mother baja por lo general las ecs lo son por que son economicas no le sacas el uso que puedes sacar con una de gama alta e inclusive podes generar picos de botella.

Si te los reproduce a lo sumo se trabara un poco con los videos 4k :topsy_turvy:

para reproducir en 4K, la placa minima que necesitas de video es la Nvidia Geforce Gtx960 2gb Gddr5! y obvio un monitor LED 4k.
Suerte! :encouragement:

Si te los reproduce a lo sumo se trabara un poco con los videos 4k :topsy_turvy:

gracias lo que queria era no gastar mucho, pero ya investigue un poco y mejor me voy a comprar y invertir un poco mas

para reproducir en 4K, la placa minima que necesitas de video es la Nvidia Geforce Gtx960 2gb Gddr5! y obvio un monitor LED 4k.
Suerte! :encouragement:

gracias lo que queria era no gastar mucho, pero ya investigue un poco y mejor me voy a comprar y invertir un poco mas

esta mas jodido encontrar videos 4k que la setup del pc

Atrás