AdSense ¿Cómo ven mi ganancia hoy? 📈😊

• Autor Autor yinorenan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yinorenan

yinorenan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Holaa quería saber que como le ven mi ganancia el día de hoy 😀
Ganancias.webp

Y muchas gracias por los comentarios :') !

Interesante, que hizo subir súbitamente tus ganancias?

se puede mejorar mucho con esas impresiones :drunk:

veo no lo pillas, no pones impresiones, ni clics etc...

Última edición:
Pues subí de ganancia empezando a publicar gifs y compartiéndolas en mis paginas de facebook 😀

Ten cuidado con los métodos que utilizas para generar tráfico, subir así tan abruptamente generará sospechas.

Lo que pasa que tuve bajas ganancias porque no hacia nada !! ya hoy le empuse empeño y comenze a publicar xd !

cuidado compañero, como te dijo el anterior usuario te pueden estar vigilando de cerca !!! cuidado

Pero no estoy haciendo nada ilegal ? :S

No te asustes y que nadie te meta miedo, Si estas conciente de las politicas de adsense y no haces nada ilegal quedate tranquilo, tus ganacias son validas aunque subas de 0 a mil en un dia.

Felicitaciones por tus ingresos 🙂

Gracias bro si no estoy haciendo nada ilegal le enseño mi web si quieren !! solo tengo fanpage de millon y ahi comparto lo que publico !

Es que no entiendo, es cuenta nueva no la han revisado aun, no es bueno que de repente saltes a cobrar en un dia. no se si me explico.

Tanto aumentaste en 1 día?

PD: Si tienen activado el adblock no verán la imagen... me pasó XD

Vas bien, ahora trata de no bajar de eso diario y seguir aumentando.

no abuses del trafico venido de fanpage.

Pero como es que tienes los pagos retenidos?

Supongo que la cuenta será nueva y por ello aún tienes los pagos retenidos y estarás a la espera de introducir el PIN.
No obstante estoy de acuerdo con los demás, si no has hecho nada ilegal, sigue así, pero es realmente sospechoso para adsense pasar a ganar de un día para otro tanto.
Inisisto, si es correcto ADELANTE!!! Ánimo, está realmente bien, aunque yo he conseguido eso tras meses de trabajo :welcoming:

uyyy facebook... trafico masivo de facebook no es bien visto por adsense eh...

Pues depende.
Si tienes muchos blogs e inviertes mucho tiempo y dinero en ellos, pues es poco.
Si tienes un solo blog con un par de posts, pues no está mal.

Pero todo se puede mejorar, así que a seguir trabajando. :encouragement:

Adsense gusta del trafico no incentivado, organico del buscador de google en lo posible. Es mas los cpcs altos se deben a ese trafico. Si bien podes enviar trafico de una fanpage, y esto es natural y hasta le gusta a google. NO podes hacer una web solo para enivarle trafico de fanpages. Si bien en realida dpodes, estas "incentivando" el trafico a tu web de una forma un poco spamera y peude crearte probelmas. Si bien veo que muchos lo hacen, intenta traer trafico de google. Agarra 3 o 4 posts que veas en webaster tools medianamente poscionados en un puesto menor a 10 en google y apuntale enlaces variando mucho los anchors y algunos con anchor exacto (25% de anchor exacto). Esto te enviara bastante trafico organico al posicionarse y podras estar a salvo de enviar mas gente de facbeook a tus webs.

Saludos

mientras tu ctr no pase de 7 y no incumplas las politicas, mandale trafico sin parar 😉