AdSense ¿Cómo ven mis ganancias en AdSense en 4 días?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola chicos soy nuevo en esto de adsense hace poco mi cree un blog en blogger , hasta ahora tiene 19 entradas ya que le estoy metiendo 1 por dia y hace 4 dias lo monetize con adsense, como ven estas ganancias en 4 dias? aparecen en pesos mexicanos , 1 dolar aca es 14.5 pesos mexicanos.

adsense.webp

adsense 2.webp

adsense 3.webp

adsense 4.webp

Como logras tantas visitas si tu blog es nuevo

Es un blog en español o en ingles?

¿Tráfico orgánico o de redes sociales? ¿La temática es legal?

Está prohibidoo en adsense llevar trafico a nuestra web con anuncios de facebook?

Está prohibidoo en adsense llevar trafico a nuestra web con anuncios de facebook?

No esta prohibido, pero debes ser cuidado con la colocacion de los anuncias para evitar clicks por error y tambien la pagina debe ofrecer el contenido que ofreces en Facebook.

¿De que temática es? Tal vez uno de tus artículos se posiciono muy bien y en poco tiempo.

El dia de hoy llevo esto poco mas de 32 pesos mexicanos , todavia falta mas horas para que termine el dia, blog en español todo legal

adsense.webp

excelentes ganancias men felicidades que tematica ? :encouragement:

Usas Blogger, ¿pero le has puesto dominio propio?

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] Excelentes ganancias! Tiene algo de SEO? Tráfico pago o orgánico? 😛7:

- - - Actualizado - - -

Tu CTR es muy bajo.

Wat? Se supone que cada 1000 impresiones hay un click, y el tiene 12.000 y tiene casi 60 :distant:

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] Excelentes ganancias! Tiene algo de SEO? Tráfico pago o orgánico? 😛7:

- - - Actualizado - - -

Wat? Se supone que cada 1000 impresiones hay un click, y el tiene 12.000 y tiene casi 60 :distant:

1000 impresiones un click ? No es asi ni en youtube te confundiste

1000 impresiones un click ? No es asi ni en youtube te confundiste