AdSense ¿Cómo ven mis ganancias en AdSense en 4 días?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola chicos soy nuevo en esto de adsense hace poco mi cree un blog en blogger , hasta ahora tiene 19 entradas ya que le estoy metiendo 1 por dia y hace 4 dias lo monetize con adsense, como ven estas ganancias en 4 dias? aparecen en pesos mexicanos , 1 dolar aca es 14.5 pesos mexicanos.

adsense.webp

adsense 2.webp

adsense 3.webp

adsense 4.webp

Como logras tantas visitas si tu blog es nuevo

Es un blog en español o en ingles?

¿Tráfico orgánico o de redes sociales? ¿La temática es legal?

Está prohibidoo en adsense llevar trafico a nuestra web con anuncios de facebook?

Está prohibidoo en adsense llevar trafico a nuestra web con anuncios de facebook?

No esta prohibido, pero debes ser cuidado con la colocacion de los anuncias para evitar clicks por error y tambien la pagina debe ofrecer el contenido que ofreces en Facebook.

¿De que temática es? Tal vez uno de tus artículos se posiciono muy bien y en poco tiempo.

El dia de hoy llevo esto poco mas de 32 pesos mexicanos , todavia falta mas horas para que termine el dia, blog en español todo legal

adsense.webp

excelentes ganancias men felicidades que tematica ? :encouragement:

Usas Blogger, ¿pero le has puesto dominio propio?

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] Excelentes ganancias! Tiene algo de SEO? Tráfico pago o orgánico? 😛7:

- - - Actualizado - - -

Tu CTR es muy bajo.

Wat? Se supone que cada 1000 impresiones hay un click, y el tiene 12.000 y tiene casi 60 :distant:

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] Excelentes ganancias! Tiene algo de SEO? Tráfico pago o orgánico? 😛7:

- - - Actualizado - - -

Wat? Se supone que cada 1000 impresiones hay un click, y el tiene 12.000 y tiene casi 60 :distant:

1000 impresiones un click ? No es asi ni en youtube te confundiste

1000 impresiones un click ? No es asi ni en youtube te confundiste

Es lo que tenía entendido, además de que es una suposición que depende de otros factores.

Que temática es?

boxeo tematica box

- - - Actualizado - - -

entonces voy bien o mal ?

- - - Actualizado - - -

No es que se suponga que hay X clics cada cierto número de impresiones, pero un CTR menor al 5% usualmente obedece a mala optimización o temáticas muy vagas.

En el caso de tener 12 mil impresiones y 60 clics... llega al 0.5%.

boxeo tematica box

- - - Actualizado - - -

a que llamas tematica boxeo ??? muestras imagenes videos ??? si solo es redaccion genial, xq ads no le gusta las imagenes y menos videos de un hombre dando besos con el guante xD

jejeje... la gente se pone a charlar de lo suyo y al final nadie te responde. :welcoming:

Vas bien hombre, vas bien.
Para ser un blog recién creado puedes estar seguro de que te ha bajado la virgen a ver. No es normal tener ya de primeras esa cantidad de tráfico, o bien tuviste mucha suerte o bien lo hiciste fenomenal ( eso ya tú lo sabes mejor que nadie).
De todas formas veo que el tráfico de tu sitio es muy irregular. Un día tienes mil visitas, al siguiente el triple y luego vuelve a bajar. Yo si tuviera que apostar diría que has tenido suerte y alguna entrada en concreto ha posicionado bien así que no me emocionaría demasiado, ya que ese tipo de cosas normalmente igual que rápido llegan, rápido se marchan después. Una vez que pasa la noticia o Google recalcula tu ranking la cosa se suele moderar.

Con respecto al CTR de tus anuncios y el rendimiento de tu sitio en términos generales se puede decir que es bajo. El RPM es demasiado bajo. Tienes pocos clics para el tráfico que recibes y además mal pagados. Seguramente podrás optimizarlo para mejorar el rendimiento buscando nuevas ubicaciones para los anuncios pero yo creo que aún es pronto para que te metas en esa guerra. Si el sitio es nuevo y ya recibe una buena cantidad de visitas tu prioridad ahora debe ser añadir contenido y mejorar el sitio para fidelizar a ese público. Una vez que hayas hecho ambas cosas, tengas un diseño definitivo, etc... entonces ya te pones a optimizar los anuncios.

Atrás