¿Cómo ven NuevosCelulares.Net?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno quiero compartir un proyecto que tenía abandonado, lo había iniciado hace un mes aproximadamente pero por problemas con el hosting gratis donde estaba y otros problemas borre el sitio y ahora me decidí a reabrir el sitio comenzando de 0.

Pienso que el sitio tiene un buen dominio, con una buena Keyword y fácil de recordar.

Ahora que termine de instalar el theme, redacte 3 artículos y ya el sitio tomo forma me gustaría saber tu opinión. ¿Te gusta el sitio? ¿Te gusta la temática? ¿Te gusta el diseño? ¿Te gusta el logo? ¿Integre bien los bloques de adsense?

Quiero escuchar sus críticas y opiniones, gracias!

URL: Enlace eliminado

El sitio está bien, obviamente cuando tengas mas articulos será mejor pero has empezado muy bien. La temática esta muy bien, y más teniendo en cuenta de que siempre van sacando terminales nuevos y puedes ir haciendo comparativas.
el theme me gusto, muy sencillo funcional y agradable a la vista, y el header tambien, lo unico que la Sidebar queda un poco desierta, y los Adsense me gusta cómo quedan.

esta bueno oye me podrias decir q tema usas ??? es que quiero buscarlo para blogger

lo veo muy bien,recomiendo poner algo mas en los sidebar de la derecha, como quizas las categorias, etc, ya que actualmente se ve muy vacio.. saludos

Bueno quiero compartir un proyecto que tenía abandonado, lo había iniciado hace un mes aproximadamente pero por problemas con el hosting gratis donde estaba y otros problemas borre el sitio y ahora me decidí a reabrir el sitio comenzando de 0.

Pienso que el sitio tiene un buen dominio, con una buena Keyword y fácil de recordar.

Ahora que termine de instalar el theme, redacte 3 artículos y ya el sitio tomo forma me gustaría saber tu opinión. ¿Te gusta el sitio? ¿Te gusta la temática? ¿Te gusta el diseño? ¿Te gusta el logo? ¿Integre bien los bloques de adsense?

Quiero escuchar sus críticas y opiniones, gracias!

URL: Enlace eliminado

Me gustó, escogiste un buen tema, incorporaste bien los ads y bueno, lo demás es meterle buen contenido.

te queria preguntar: ¿que metodo usas para los botones de las redes sociales al final del post?

te mando MP

Última edición:
esta muy bueno suerte con tu blog

pd: el tema se llama igadgets

Atrás