Cómo vender cuentas en línea de manera segura

• Autor Autor decameron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

decameron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber qué procedimiento siguen para vender cuentas.

Según lo que estuve viendo en YouTube por tutoriales, el procedimiento es el siguiente:

1) Enlistarse en FameSwap y seguir el procedimiento para que la cuenta aparezca en sus listados.
También sería posible hacerlo por eBay o sitios similares.
2) Pedirle al interesado que nos contactemos FUERA de eBay o Fameswap (como por Whatsapp o por dm en Instagram). Ya que si hacemos la transaccion en Fameswap, creo que cobran comisiones
3) Realizar la venta en PayPal. Segun vi en un video, por WesternUnion es dificil iniciar "disputas" en caso de que ocurra una estafa o algo similar.
En Paypal es mas sencillo: en vez de poner en la descripcion del pago "Envio de dinero a amigos o familiares" uno pone "Pago de Servicios" (o algo asi) y es mas facil allí. Asi se evita ser estafado.
4) Una vez que el cmoprador me envie el dinero por PayPal, yo le envio la contraseña de la cuenta de instagram, el email y su contraseña enlazados a dicha cuenta.

Entonces mis preguntas son:
Es correcta esta secuencia? Realizan la misma?
Usaron Fameswap con mediadores y de cuanto es la comision?

Saludos

Amigo pero que tipo de cuenta

y

otra cosa es para vender aquí.

Amigo pero que tipo de cuenta

y

otra cosa es para vender aquí.
Hola, no comprendo bien por qué el tipo de cuenta debería ser un factor de importancia aquí, es decir no comprendo por qué preguntas eso. Pero ya que preguntas son cuentas de memes, ropas, frases, etc...
Lo que pregunto en el post original es qué tipo de procedimiento utilizan para venderlas. Saludos.

Voy a tomar en cuenta eso de vender a traves de este foro, gracias

Hola, no comprendo bien por qué el tipo de cuenta debería ser un factor de importancia aquí, es decir no comprendo por qué preguntas eso. Pero ya que preguntas son cuentas de memes, ropas, frases, etc...
Lo que pregunto en el post original es qué tipo de procedimiento utilizan para venderlas. Saludos.

Voy a tomar en cuenta eso de vender a traves de este foro, gracias
Amigo, estás en un foro donde se venden todos los días muchas cuentas de ese estilo y que aporta mucha seguridad....Te vas a la sección de negocios y pones ahí tu cuenta, no te faltarán ofertas. Tienes además cientos de ventas previas en la sección de negocio para estimar un valor.

Atrás