¿Cómo vender en Instagram sin obtener resultados?

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me he montado una tienda online de perros y he intentando vender comprando publicidad por 35 dolares en una cuenta de instagram de perros de 250k aprox. pero no consigue ninguna venta, creeis que es posible vender productos promocionandolos en cuenta de instagram o hay metodos mejores?

Muchas gracias.

Tendrías que poner la url de la tienda para que te puedan asesorar mejor.
Tampoco especificar el nicho de mercado
Tienda que venden perros. Tienda de productos para perros

debe haber un proceso amigo, atraer posibles clientes de Instagram a una landingpage o pagina de captura o ya sea tu pagina de venta que seria lo mas ideal no creo que tengas muchas conversiones en tu cuenta de instagram ...es mi opinion

Al menos cuando yo vendo por facebook siempre trato de capturar su correo y nombre por que si los mando directamente a mi pagina de venta la veran unos segundos y se olvidaran de tu pagina mientras los que te dejen su correo puedes darle seguimiento y son posibles clientes a futuro trata de lanzar ofertas o algun ebook de regalo a cambio de que se registren en tu lista -....

Muy poca inversión, si quieres personas verdaderamente interesadas debes hacer publicidad en sitios web de busqueda, ahi estan los potenciales clientes.

Poca invercion . Pero animo que si se puede

Poca inversión, pero ánimo que si se puede

yo tengo tienda online de vinos chilenos, invertí y logré de tener ventas aunque tiene poca competencia acá.

1- gastar 20 dolares por cada publicidad en fb ads (3 dias esta bien), un contenido bien limpio y llamativo.
2- gastar 100 dolares aprox por las reseñas
3- repartir el flyer en la calle
4- ir a las viñas
5- hacer cata de vinos una vez al mes para lograr tener mas gente interesada.

muchas formas de aumentar las ventas y ganar la confianza de los compradores...

Todo depende tambien de tu sitio de venta, como esta diseñada y si es atractivo hacia el usuario. Fijate de investigar un poco mas de donde meterle publicidad y que rinda para tu rubro

Dependerá de la competencia que tengas, velocidad del sitio, céntrate en diseño mobile, proceso de pago en un paso y no hagas publicidad diciendo comprame y ya esta proporcionales a tus clientes algo de valor para ellos tipo:
Crea un pdf de tu sector y monta una landing para que te dejen sus datos y después les haces campañas de mailing y los vas fidelizando o invierte en seo.
Un saludo y suerte amigo

Creo que primero deberias de plantearte un plan de marketing, donde definas un perfil de usuario, el mercado especifico.

Luego diseñar un embudo de ventas que basicamente es regalar algo (un archivo PDF) que le genere valor a cambio de sus datos para luego poder enviarle ofertas y publicidad a esos correos.

Intenta vender por medio de facebook ads y promociona en intagram pero desde fb ads es mejor asi llegas a los interesados.

Atrás