¿Cómo vender mis historias de ciencia ficción si tengo 17?

• Autor Autor Micha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta simple y concreta, ya que hoy en dia escasa la simpleza, Como vendo mis redacciones? Teniendo 17 me encantaria empezar siendo redactor pero mi ignorancia sobre el tema me lo impide. Escribo buenas historias sobre ciencia ficcion, me encanta ese rubro. Cuando me lo propongo escribo buenos articulos con imagenes, citas, etc.

Uno coloca en la sección de negocios como redactor.
Emmm,primero que todo buena ortografía.

Como te dicen negocia con tus historias buena ortografía y mucho animo seguro llegas lejos.

No tengo el rango todavia para entrar en la seccion de negocios eso es el problema jajaja. Pero estando ahi lo que no entiendo es el proceso de como vendo mi redaccion, a eso iba con mi pregunta! Gracias por responder

Cuando tengas acceso a la sección de negocios podrás crear un hilo en el que deberás escribir un poco sobre tus escritos (temáticas que domines, tiempo de entrega, características, precios) o también puedes postular a ofertas de trabajo que salen diariamente en dicha sección. :encouragement:

No tengo el rango todavia para entrar en la seccion de negocios eso es el problema jajaja. Pero estando ahi lo que no entiendo es el proceso de como vendo mi redaccion, a eso iba con mi pregunta! Gracias por responder

Fácil te pagan a paypal y tu le das la redacción ya hecha. Gracias

Revisa los temas, hay quien los vende en subasta y quien les pone un precio fijo.

Cuando entres en la sección verás que y como lo hacen 🙂

Mucha suerte y espero que vendas muchos artículos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Acude también a portales como freelancer y todos los que hay para poner tu anuncio de venta de artículos, muchas empresas acuden a esos portales para buscar y contratar a redactores por diferentes temáticas, si escribes bien y consigues varios clientes puedes sacar un buen dinero.

Yo soy redactor desde hace varios años tengo 20 desde los 17 escribo y me va bien solo es cuestión de ofrecer los clientes llegan solos anímate🙂

Yo creo que esperas mejor hasta los 18 o vas a entrar en líos con Paypal por la cuestión de los pagos.

De preferencia, para probar tu capacidad, al principio ofrece una pequeña cantidad de packs gratis pero comprometiendo al "comprador" que te deje un comentario positivo a fin de que te vayas creando una reputación. Luego pasas a ofrecer la creación de artículos pero ya con un precio establecido y que consideres adecuado. :encouragement:

Como ya te han dicho tienes la sección de negocios del foro, además varias webs para venta de artículos, te recomendaría comenzar con un precio competitivo hasta que tengas clientes habituales y sobre todo que seas serio. Un saludo

Atrás