Cómo vender tus productos en las páginas de Facebook

• Autor Autor MTZ80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MTZ80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Me ha sorprendido ver la opción de añadir una tienda online a las páginas de facebook que tengo, no sé la verdad si solo en España o en todo el mundo, tampoco sé como paga el cliente y como recibiré el dinero, pero creo que podría ser una fuente de ingresos para los que tienen paginas activas.

El que sabe más sobre el tema puede explicarnos por favor como funciona.

Sin título.webp

Lo mismo me apareció a mi en mis FanPages (soy de Argentina), el que sepa que pase el dato...
Saludos!

Pues mira según yo sé, los productos aparecen al inicio de tu pagina de facebook y si alguien quiere comprar, facebook no te permite hacer transacciones por paypal etc, sólo es como un medio de contacto para contigo, el cliente abre el producto que le gustó y si quiere comprar sólo necesita comunicarse con la pagina enviando mensaje :watermelon:, para que le digas a donde hacer el pago y envíos etc..
hhh.webp​

Lo tengo desde hace días y soy de venezuela y supongo que es como dice el amigo muse, sería como algún tipo de contacto para adquirir el producto

es otra forma de ganar dinero. si tenes tus fans segmentados por ejemplo para una fanpage de ocina y tenes todas mujeres... y en la tienda aparecen productos relacionados a eso.... eso quiere decir que tenes una fuente de dinero que mete dinero a tu bolsillo :encouragement:

Yo he visto una página de electrónica hace mes y medio que la tiene, pero no he intentado hacerla

Atrás