¿Como vender un diseño?

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta es la del titulo ¿Como vender un diseño? El diseño es una plantilla web echa en photoshop sin codear osea solo el diseño ¿A cuanto la puedo vender y como? ¿Como hago para que no me estafen? ¿Manera de mostrarla sin que haya riesgos de que la copien? ¿Como darle un valor?

Gracias.-

Usa una marca de agua personalizada, y los precios varian en como este diseñada y organizada entre $10 y $45

Usa una marca de agua personalizada, y los precios varian en como este diseñada y organizada entre $10 y $45
Y como podría determinar el valor ????

El valor lo pones vos, siendo honesto, teniendo en cuenta cuánto crees que te costo hacerlo, cuanto tiempo le dedicaste, que tan flexible es según el uso que se le de, etc...

Compara tus diseños con otros.. entra en ThemeForest.net y revisa precios ahi. El precio puede variar segun para que creaste ese PSD o la tematica (Wordpress, HTML, E-Commerce). Yo creaba Paginas para juegos en un mercado ingles y se vendian como agua a $40~50.. sin embargo un diseño simple de un blog puede estar entre $10 ~ $15...
Valora tu trabajo, la cantidad de horas que te costo terminar el diseño, sin sobrepasar los precios de tu competencia.

Atrás