Cómo vender un sitio en WP y traspasar contenido

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero vender un sitio en Wp pero no se como se hace el traspaso del contenido del sitio. Se como hacer un traspaso de dominio, pero no se como se tendría que hacer el traspaso de contenido o archivos alojados en mi host.

Alguien me podría dar una idea de como se hace esto?

Utiliza el plugin
All-in-One WP Migration
descargar el contenido y luego lo subes al otro WP

Hola, quiero vender un sitio en Wp pero no se como se hace el traspaso del contenido del sitio. Se como hacer un traspaso de dominio, pero no se como se tendría que hacer el traspaso de contenido o archivos alojados en mi host.

Alguien me podría dar una idea de como se hace esto?

te envie un mp

descargate el public_html y el sql de tu phpmyadmin y se lo pasas, con eso bastaria.

La opcion mas facil es traspasarle el hosting o vps, si es el caso, habla con tu compañia donde lo tienes alojada y que el se cree una cuenta en esa compañia

Yo para evitar procesos a veces un poco laboriosos por el cuidado que hay que tener, los proyectos que creo con aspiraciones de vender los creo bajo un correo para ese proyecto, tanto en el hosting como el registro del dominio. Así si lo vendo directo entrego las credenciales y ya.

Antes que nada gracias a todos por sus comentarios y ofertas de servicios.

descargate el public_html y el sql de tu phpmyadmin y se lo pasas, con eso bastaria.

Creo que está me parece bastante simple y fácil de hacer. Solo con eso bastaría?

Te dejé un mensaje. Te puedo explicar cómo se hace esto por norma general en el foro, sin compromiso ninguno.

¡Cuídate! ❤ 💪

Creo que está me parece bastante simple y fácil de hacer. Solo con eso bastaría?
Si claro

Sí, con eso bastaría, después la otra persona debería modificar el wp-config y demás.

Sino la opción más sencilla es utilizar un plugin como Duplicator o All in one WP Migration

Saludos

Genial! Me han sido de mucha ayuda sus respuestas.

Creo que doy por respondida mi pregunta.

Muchas gracias amigos!

All-in-One WP Migration sin duda

- Traspasar el dominio

- Descargar desde el cpanel los archivos de la carpeta wp-content de ese sitio (lo comprimes en .zip y le das a descargar)

- Descargas la base de datos desde phpmyadmin (pinchas en la BD y le das a exportar)

- Le entregas los datos del usuario administrador por si los necesita.

- Traspasar el dominio

- Descargar desde el cpanel los archivos de la carpeta wp-content de ese sitio (lo comprimes en .zip y le das a descargar)

- Descargas la base de datos desde phpmyadmin (pinchas en la BD y le das a exportar)

- Le entregas los datos del usuario administrador por si los necesita.

Más perfecto sería imposible!

Si utilizas Cpanel en tu hosting, simplemente le pasas una copia de seguridad del sitio completo. Y normalmente los otros hostings ofrecen a los clientes las migraciones gratis.

Atrás