¿Como vender una página web?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verán, ya estoy casi formando una familia y tengo una página web xxx que me da algo de 10$ diarios. Y pues quisiera venderla. Pero no ahora, será en unos meses.

Mi duda va a como venderla? Osea tengo entendido que se cobra por un año o año medio de ganancias. Osea la debería vender en algo de 4k$

¿Como cobraría tal cantidad? Porque por Paypal llamaría mucho la atención mover ese número y no quiero me limiten. Además como tener confianza en que recibiré el dinero? Ya que verán es una página que le he metido mucho amor jaja

Bueno me gustaría saber sobre todo cual es la metodología al vender algo así.

Antes que nada, recuerda:

Intentar vender o comprar fuera de la zona de negocios es motivo de infracción o BAN para quien intenta vender o comprar, siempre debe de existir un tema de negocios para dejar constancia.

----------------------------------

Sí, normalmente las ofertas van relacionadas a un año de ganancias, pero en el caso del xxx y warez podría ser distinto, ya que he visto que podrían ofrecer un poco menos, pero es cuestión de negociar.

Pues lo más común es PayPal, pero también podrías cobrar por medio de WesterUnion, Bitcoin o si el comprador es de tu mismo país podrías negociar el pago por otro medio local.

Para ponerle un poco más de seguridad podrían usar un intermediario, por ejemplo el comprador envía el dinero al intermediario, tu pasas el sitio al comprador y una vez listo, entonces el intermediario te envía el dinero, hay personas en la zona de negocios que ofrecen ese servicio.

He visto que cuando son sitios webs xxx los venden por medio año de ganancia. En tu caso sería algo de 1800-2000$ si tú sitio genera 10$ al día.

Muchas gracias por la aclaración!
Y dígame, ha visto ventas de ese tipo y por esas cantidades que salgan bien? 😅

He visto que cuando son sitios webs xxx los venden por medio año de ganancia. En tu caso sería algo de 1800-2000$ si tú sitio genera 10$ al día.
Si, ya veo. La verdad pediría un año o hasta mas porque lo vendería con todo. Osea con perfil de exoclick, Twitter, telegram todo xD

Pero como dice el admi es cuestión de negociar. Igual mi duda va mas por el pago. Osea sabes si Paypal recibe esas cantidades sin jod..?
Imagino recibir 3k dolares y que me limiten la cuenta 😖😖

Si no estás acostumbrada a recibir cantidades así, te pueden limitar. Intenta venderla mediante bitcoin.

Si no estás acostumbrada a recibir cantidades así, te pueden limitar. Intenta venderla mediante bitcoin.
Me imaginaba. Y no creo alguien esté acostumbrado a recibir miles de dólares jaja
Siempre recibo menos de 100$

Supongo tendría que hacerlo con wester unión 🤔

Me imaginaba. Y no creo alguien esté acostumbrado a recibir miles de dólares jaja
Siempre recibo menos de 100$

Supongo tendría que hacerlo con wester unión 🤔
Aquí en el foro hay muchos que hace movimiento a diario de miles. Así que si lo hay. Y bastantes. Sobretodo los que le sacan el jugo a FB. 😬

Muchas gracias por la aclaración!
Y dígame, ha visto ventas de ese tipo y por esas cantidades que salgan bien? 😅
Aquí en el foro se han vendido sitios de más de 10 mil dólares sin problemas (creo una vez vi uno que se vendió en 13-15k).
Como dije hay que hacerlo bien y en tales caso siempre es mejor invertir un poco y pagar a un intermediario.

La Mejor Opción es pagar un Intermediario, en el foro hay varios que prestan estos servicios y así puedes estar completamente seguro que tu dinero estará a salvo en dicha negociación...

Y lo que mencionas de PayPal, es cierto que te puedan limitar, casi siempre a los que limitan es porque tienen algo raro en su cuenta como verificación por tarjetas virtuales o datos falsos.

Quizás podrías hablar a PP y preguntar sobre tu cuenta, menciona que vas a recibir un pago de x cantidad. A mi cuando me han limitado me preguntan como de donde viene el dinero y documentos personales y listo.

Paypal me da miedo. Wester union parece más fiable. Además, si el comprador le daría el dinero al intermediario. Entonces este recibiría en su Paypal también? Y si lo limitan a él? 😂
Por eso quería informarme bien ahorita, antes de pasar a la posible venta.

El comprador no le dará el dinero al intermediario. Tu le darás el sitio al intermediario. Así el comprador podrá pagar con confianza y el Inter se encarga de pasar el sitio que tiene en su poder.

Muestra un comprobante de los ultimos 3 meses de ganancias y visitas.. ya ve instalandole el analizador de google analytics.. pruebas!!

Véndelo a un compatriota de tu país, así haces la transacción via deposito bancario.

Lo que la vendas depende de mucho.
nombre de dominio, antiguedad, tipo de trafico, paises, tipo de script, Analiticas estables, a mas estable y tiempo mucho mejor.
Tipo de trabajo que se le debe realizar, si es algo pasivo, o no. Mucho factores para determinar el precio .
Modo de cobro, btc o western, paypal seguro te limitara, o puedes cobrar por partes.
Exitos.

si es como dicen los compañeros de ganancia mensual.. y si es warez se castiga un poco aunque yo que t u igual la dejaria ahi nunca es malo un ingreso extra a menos que te quite demasiado tiempo o factores externos no te dejen.. no podes delegar?
saludos

Por la temática es más difícil la valuación pues ese tipo de webs son algo inestables. Pero dependerá de lo que esté dispuesto a pagar el posible comprador. Colócala en subasta con el mínimo de base que estés dispuesto a recibir.

Respecto lo de cobrar vía paypal, no deberían de limitarte si tienes todo en regla, es decir, puesto cuenta del banco, tarjeta de crédito, has mandado foto de tu ID para que verifiquen que eres tu, recibo del banco o de un suministro donde saga tu dirección.

Desconozco como funciona paypal en Perú, pero si tienes todo bien, puedes recibir 3.000 $ de golpe sin problema.

Y si te limitan, cumples lo que te piden y te quitan la limitación.

Muestra un comprobante de los ultimos 3 meses de ganancias y visitas.. ya ve instalandole el analizador de google analytics.. pruebas!!
Aun no lo estoy vendiendo, lo que quiero es saber es la metodologia al venderlo