¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensar que hace como 2 años, yo publicaba algo, si a los 5 minutos no estaba cerca de las 100 compartidas lo borraba, a veces, 80 compartidas no me alcanzaban entonces borraba la publicación, y así van mis imágenes hoy en esa misma página;
Ver el archivo adjunto 1333293

5 minutos y 5 reacciones y 0 compartidas 🤣 a veces me dan ganas de ir a hacerle una visita amigable a Zuckerberg , no puede ser que haga mierda así el trabajo de años en base a un algoritmo.
por que crees que paso?

Nada, simplemente facebook haciendo de las suyas, nos cagan la vida con su algortimalgoritmo
Me está pasando lo mismo, agosto y septiembre un desastre, el alcance solo va peor. Además, veo que han surgido muchas páginas nuevas que copian inmediatamente el contenido de otras, y así, es la fórmula de la autodestrucción del alcance.

El curioso caso de facebook que te dice "compartí esto en grupos para generar más interacciones y ganar más dinero!" Y cuando lo haces "eliminamos está publicación por spam" jajajajajajaja la concha de tu madre Zuckerberg

El curioso caso de facebook que te dice "compartí esto en grupos para generar más interacciones y ganar más dinero!" Y cuando lo haces "eliminamos está publicación por spam" jajajajajajaja la concha de tu madre Zuckerberg
Y para colmo entre las últimas 5 publicaciones no llegue ni a 10 compartidas 🙄 hago lo que dicen que haga, y me sancionan así? Dios mío, que desesperante.

Recibí una infracción por usar este meme, 3 días de bloqueo, me quitaron el bono, me bloquearon la capacidad de crear anuncios (jamás cree ni un solo anuncio entonces no se para que lo hicieron) tampoco puedo envíar mensaje por.3 días... a veces te da ganas de ir a visitar a Zuckerberg porque su algoritmo es una mierda y te arruina tu trabajo injustamente

IMG_20241017_121244.webp

Por que a mi no me aprueban los shorts? tengo que poner la cara?

Recibí una infracción por usar este meme, 3 días de bloqueo, me quitaron el bono, me bloquearon la capacidad de crear anuncios (jamás cree ni un solo anuncio entonces no se para que lo hicieron) tampoco puedo envíar mensaje por.3 días... a veces te da ganas de ir a visitar a Zuckerberg porque su algoritmo es una mierda y te arruina tu trabajo injustamente

Ver el archivo adjunto 1352365
Mucho zetxo para facebook

Envialo a revision ultimamente esta fb reportando publicaciones sin sentido

Creo que depende de varios factores, si crees que la página tiene potencial y la bonificación es buena, podrías intentar monetizarla y ver qué tan rentable es a corto plazo, o si prefieres el dinero rápido y seguro, venderla ahora podría ser más conveniente, sobre todo si los ingresos por monetización tardan en despegar o son bajos.

Envialo a revision ultimamente esta fb reportando publicaciones sin sentido
Si, es la quinta vez que me pasa, pero luego lo arreglan, solo que esta vez fue mucho mas grave, porque hasta la cuenta me bloqueo, se deslogueo y toda la cosa, me asuste, parece que se estan acumulando las infracciones fallidas, porque a pesar de que no tengo ninguna "real" me bloquearon por 3 dias, siendo que sin infracciones recientes no deberian darte mas de 24 horas, ahora la proxima quizas me sale 7 dias, pero es todo cosa de facebook, que anda como el orto, aunque tengo miedo que una de esas sanciones fallidas no la arreglen y cagaste, imaginate perder el bono, el dinero, y tener un bloqueo por un fail de ellos

Si, es la quinta vez que me pasa, pero luego lo arreglan, solo que esta vez fue mucho mas grave, porque hasta la cuenta me bloqueo, se deslogueo y toda la cosa, me asuste, parece que se estan acumulando las infracciones fallidas, porque a pesar de que no tengo ninguna "real" me bloquearon por 3 dias, siendo que sin infracciones recientes no deberian darte mas de 24 horas, ahora la proxima quizas me sale 7 dias, pero es todo cosa de facebook, que anda como el orto, aunque tengo miedo que una de esas sanciones fallidas no la arreglen y cagaste, imaginate perder el bono, el dinero, y tener un bloqueo por un fail de ellos
Que me vas a contar si esta última semana me han jodido varias páginas, pensé en pagar el verificado pero vi que sale 50$ y seguro que ni me ayudarán a fusionar páginas, mejor me los ahorro jaja

Que me vas a contar si esta última semana me han jodido varias páginas, pensé en pagar el verificado pero vi que sale 50$ y seguro que ni me ayudarán a fusionar páginas, mejor me los ahorro jaja
Si se verifica se puede proteger nuestro contenido ?

Ya pagaron por paypal?

nuevamente me bloquearon por este meme, pero esta vez fue por usarlo en la pagina principal, la anterior fue en la secundaria, crei que ya habia borrado este meme para que no pasara esto, pero se ve que no lo hice, y ahora perdi otra vez, el bono por "explotacion sexual de menores" y la otra vez no pasaron ni 5 minutos y la revision ya estaba hecha y lo arreglaron, ahora van 10 minutos y nada, venia tan bien este mes, que crei que seria mi mejor mes con los bonos, y ahora, puede que hasta ademas del bono pierda los instream (que tenia esa pagina) por su algorimo de mierda.

nuevamente me bloquearon por este meme, pero esta vez fue por usarlo en la pagina principal, la anterior fue en la secundaria, crei que ya habia borrado este meme para que no pasara esto, pero se ve que no lo hice, y ahora perdi otra vez, el bono por "explotacion sexual de menores" y la otra vez no pasaron ni 5 minutos y la revision ya estaba hecha y lo arreglaron, ahora van 10 minutos y nada, venia tan bien este mes, que crei que seria mi mejor mes con los bonos, y ahora, puede que hasta ademas del bono pierda los instream (que tenia esa pagina) por su algorimo de mierda.
Desnudos y los personajes parecen menores

mas de 48 horas con la cuenta bloqueada, por su error, sin el bono, la pagina en rojo, y dios sabra cuanto va a durar esto, yo envie apelaciones por otras cosas que tardaron, no se, 12 dias? no se si mas, y eso si la responden. pase de ganar 60$ al dia a 5$ en mi pagina secundaria, y con compartidas en mi pagina grande y grupo, que agradezca Zuckerberg que no vivo en estados unidos, si no, si no ... 🔫

Bueno, finalmente llegó la revisión, y me la rechazaron, perdí el bono en mi página más grande por su algoritmo de mierda

Hace una semana revisaron la imagen y dijeron que si cumplía las normas;

IMG_20241027_105728.webp

Ahora resulta que la misma imagen no las cumple y me arruinaron la página por su incoherencia:

IMG_20241027_105756.webp

Si en primer lugar hubieran sido consistentes con que la imagen violaba las normas inmediatamente la hubiera eliminado en mi otra página, pero dijeron que si cumplía las normas, entonces no le di importancia, y me salen con esto,.son unos hijos de puta

Atrás