¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Pensar que hace como 2 años, yo publicaba algo, si a los 5 minutos no estaba cerca de las 100 compartidas lo borraba, a veces, 80 compartidas no me alcanzaban entonces borraba la publicación, y así van mis imágenes hoy en esa misma página;
Ver el archivo adjunto 1333293

5 minutos y 5 reacciones y 0 compartidas 🤣 a veces me dan ganas de ir a hacerle una visita amigable a Zuckerberg , no puede ser que haga mierda así el trabajo de años en base a un algoritmo.
por que crees que paso?

CeroUno

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2023
Nada, simplemente facebook haciendo de las suyas, nos cagan la vida con su algortimalgoritmo
Me está pasando lo mismo, agosto y septiembre un desastre, el alcance solo va peor. Además, veo que han surgido muchas páginas nuevas que copian inmediatamente el contenido de otras, y así, es la fórmula de la autodestrucción del alcance.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
El curioso caso de facebook que te dice "compartí esto en grupos para generar más interacciones y ganar más dinero!" Y cuando lo haces "eliminamos está publicación por spam" jajajajajajaja la concha de tu madre Zuckerberg

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
El curioso caso de facebook que te dice "compartí esto en grupos para generar más interacciones y ganar más dinero!" Y cuando lo haces "eliminamos está publicación por spam" jajajajajajaja la concha de tu madre Zuckerberg
Y para colmo entre las últimas 5 publicaciones no llegue ni a 10 compartidas 🙄 hago lo que dicen que haga, y me sancionan así? Dios mío, que desesperante.