¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mi página estuvo muy activa pero se bajó el alcance y a otras dos les quité mejor el bono porque ya estaban muertas.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Normalmente pagan, pero es curioso que en ésta no me pagaron o aún no pagan. El pago asciende a más de 10k… podría ser eso… aunque modifiqué método el 29 de julio, pero lo dudo
Pero que te pusieron en rojo? La calidad? Las políticas de monetización? O la cuenta de pago? Porque si es la cuenta de pago, ahí ya no pagan xd

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Pero que te pusieron en rojo? La calidad? Las políticas de monetización? O la cuenta de pago? Porque si es la cuenta de pago, ahí ya no pagan xd
Fueron las políticas de monetización. Afortunadamente no es la cuenta de pago. Me esperanzo en que sea por haber cambiado la cuenta de banco y paguen el otro mes. Gracias por responder.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Si es infracción a politicas de monetización para socios no pagan
Unos dicen que no otros que sí. En mi experiencia, pagan. De hecho me pagaron en una, pero en la que tenía más dinero pendiente no llegó el pago… Ya veremos.

Shavis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Unos dicen que no otros que sí. En mi experiencia, pagan. De hecho me pagaron en una, pero en la que tenía más dinero pendiente no llegó el pago… Ya veremos.
Si te pagan a mi me pagaron 2 meses despues un pago atrasado que ya ni aparecia en mi ganancias eran 1200 dolares que ya habia dado por perdido pero si me pagaron

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Cuantos likes tiene que recibir para uno ganar bonus
ni dios sabe, ahora mismo tengo un post con la misma viralidad que otro en mi primer pagina con el bono, esa pagina hizo como 80$ ahora esta no llega ni a 20$ o algunas publicaciones tendran 500 reacciones y algun par de compartidas y hacen 5$ otras tienen 1000 reacciones y hace 2$

Kiraxy

Ro
Desde
24 Jul 2014
ni dios sabe, ahora mismo tengo un post con la misma viralidad que otro en mi primer pagina con el bono, esa pagina hizo como 80$ ahora esta no llega ni a 20$ o algunas publicaciones tendran 500 reacciones y algun par de compartidas y hacen 5$ otras tienen 1000 reacciones y hace 2$
Yo tengo de 124 mil reacciones y no me llega, hay algo que pueda hacer?

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Yo tengo de 124 mil reacciones y no me llega, hay algo que pueda hacer?
para que te lo activen? si es asi ni idea, tenia una pagina abandonada y le dieron el bono 2 meses despues le dieron el bono a mi pagina mas activa y mi segunda pagina mas grande nunca le dieron el bono, no se en que se basan

Charizard

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Ya les llego el statement del mes? Me llego el de las estrellas, pero aun no el del bonus :/

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Pensar que hace como 2 años, yo publicaba algo, si a los 5 minutos no estaba cerca de las 100 compartidas lo borraba, a veces, 80 compartidas no me alcanzaban entonces borraba la publicación, y así van mis imágenes hoy en esa misma página;
IMG_20240913_214029.jpg

5 minutos y 5 reacciones y 0 compartidas 🤣 a veces me dan ganas de ir a hacerle una visita amigable a Zuckerberg , no puede ser que haga mierda así el trabajo de años en base a un algoritmo.