¿Cómo ver el CPC en el Planificador de Palabras Clave?

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Acabo de acceder a Adwords por medio de una nueva cuenta de Gmail, pero no me aparece el CPC en el Planificador. Solo algo llamado "Oferta sugerida", pero no es lo mismo ¿verdad?

¿Cómo hacen ustedes para poder ver el CPC? ¿Por qué no aparece? D:

Una cosa, cuando entre a Adwords hice click directamente "Soy un usuario con experiencia Adwords", porque no quería inscribirme para crear campañas, solo quiero usar esta herramienta. ¿Tendrá eso algo que ver?

Ayuda por favor. u.u

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Efectivamente, el CPC aparece como Oferta sugerida. Recuerda que esa cantidad no es exactamente lo que ganas, ya que de lo que paga el anunciante, una parte te la dan a tí y otra parte se la queda Adsense.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Efectivamente, el CPC aparece como Oferta sugerida. Recuerda que esa cantidad no es exactamente lo que ganas, ya que de lo que paga el anunciante, una parte te la dan a tí y otra parte se la queda Adsense.

Ooooh, así que sí es el CPC. D:

Pensé que no aparecería. Una pregunta, ¿tú no has tenido problemas en seguir utilizando el Planificador aunque no crees campañas en Adwords? ¿O sí trabajas con ellas? Es que no me gustaría no poder usar la herramienta después.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Ooooh, así que sí es el CPC. D:

Pensé que no aparecería. Una pregunta, ¿tú no has tenido problemas en seguir utilizando el Planificador aunque no crees campañas en Adwords? ¿O sí trabajas con ellas? Es que no me gustaría no poder usar la herramienta después.
Nunca he creado campañas en Adwords y hasta el momento nunca he tenido problemas con el planificador de palabras. Lo sigo usando sin problemas.