Tutorial: Cómo ver el Mundial completo en HD, sin cortes y casi gratis (o gratis)

Frangy Seguir

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Cómo ver el Mundial completo en HD, sin cortes y casi gratis (o gratis) - 100% Legal

Os voy a mostrar lo que he hecho para poder ver todo el mundial completo ya que hay algunos partidos que no hacen por televisión en España. Usaremos para ello la web de la bbc iplayer.

BBC-iPlayer-Strip-Black-Blocks-1.jpg

Hay que tener en cuenta que la imagen es en HD pero los comentaristas son en inglés. Si no sabes inglés puedes usar la radio o sólo ver el partido sin escucharlo.

Lo primero que necesitarás es un proxy de UK. Puedes buscar uno público aunque yo recomiendo comprar uno privado ya que funcionan mejor y más rápido y te evitarás cortes. Puedes comprarlo en cualquiera de las webs que los venden, yo lo encontré por 5$. Si no encuentras dónde comprarlo a buen precio me preguntas y te paso la URL donde yo lo compré.

A continuación instalas el proxy en tu navegador. Yo uso las siguientes extensiones de Google Chrome para que sea más fácil de poner y quitar:

-Local Proxy Toolbar (aquí se pone proxy y puerto).
-Proxy Auto Auth Options (aquí usuario y contraseña).

Una vez tengas el proxy instalado y funcionando (puede tardar un rato desde que lo compras en estar operativo) accedes a la siguiente web:

World Cup 2014 - Football - BBC Sport

Aquí en la parte superior de la página poco antes del partido aparece la opción de LIVE, que es ver en directo. Si puedo luego subiré una imagen para que lo veáis mejor ya que ahora no sale ninguno aún.

Para ser más exactos la URL donde van mostrando los diferentes videos es ésta:

World Cup Sportsday - BBC Sport

Se ve una imagen muy grande y debajo de ella 3 pestañas, hay que hacer click en la que pone "live coverage" y elegir lo que se quiera visualizar.

R5EOksC.png

Se pueden ver los partidos en directo, repeticiones de partidos y programas especiales relacionados con el mundial. Además durante el partido se puede ir atrás para ver lo que ha pasado anteriormente.

Esto es completamente legal ya que es retransmisión de la bbc que tiene los derechos, el único problema es que sólo permite reproducir en directo a usuarios en UK por lo que es necesario utilizar el proxy.

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aunque no me interesa verlo le servirá a muchos amigos

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

emiliozx9

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Mar 2011
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Buen tutorial y eso de legal es a media, porque el canal ese es para los británicos. Yo uso un VPN de UK gratuito. Gracias por la web.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Buen tutorial y eso de legal es a media, porque el canal ese es para los británicos. Yo uso un VPN de UK gratuito. Gracias por la web.

Es para gente con IP británica y que yo sepa usar un proxy no tiene nada de ilegal. :encouragement:

BlogNivel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
La diferencia es que esta opción es legal y sin publi ni cortes. Por favor no hacer autobombo de vuestros sitios aquí.

Pues amigo el enlace que estoy agregando es legal y sin corte, aprte de eso no estoy haciendo autobombo, simplemente lo estoy compartiendo.

Saludes.

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
La diferencia es que esta opción es legal y sin publi ni cortes. Por favor no hacer autobombo de vuestros sitios aquí.

te equivocas legal tampoco es por que esa señal es solo para uk si cambias el proxy ya estas siendo ilegal ya que la señal es solo para reino unido y al cambiar el proxy estas intentando saltarte la proteccion de pais .De todas maneras gracias no promocionare la web saludos

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Ufff era lo que andaba buscando
Muchas gracias de nuevo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hay proxies más baratos :p

Frangy

VIP