- Desde
- 11 Oct 2013
¿Te refieres en la instalación o en la visualización del partido?Probé y sale el error Can not access SOPCAST service..¿que puedo hacer?
¿Te refieres en la instalación o en la visualización del partido?Probé y sale el error Can not access SOPCAST service..¿que puedo hacer?
Algunos canales están sin señal y otros sí hay una lista de bastantes por partido, en esa lista siempre alguno está online seguro. :encouragement:Hola pixelito: es cuando intento ver un canal. Pero ya probé con algunos funciona y con otros sale error, pienso que debe ser tema del mismo canal.
[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] Una preguntita. Y para mirarlo por la TV como haría? :/ O no se puede?
Yo Lo veo por aquí BRASIL 2014 SEÑAL EN VIVO - Nica Futbol
Este tipo de canales cuando el partido es de muchísima audiencia suele sobresaturar el servidor y caerse, en el caso del programa cuanta más gente haya conectada más se aprovecha, más fluido va y mejor calidad puede aportar. Supongo que los partidos que interesa a la mayoría son los de muchísima audiencia, y que no se caiga el canal en el mejor momento.
Se agradece el aporte
Aunque estaría bueno ver los partidos en español y no en ruso xD