Cómo ver ingresos de blogs separados en Adsense

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, el motivo de mi tema es que tengo dos blogs uno que es de entretenimiento general y el otro es de tematica TURISMO...lo tengo los dos en la misma cuenta de Adsense, pero quisiera saber como puedo ver los ingresos por separado de cada blog, como se puede ve en Swmotion y otros sistemas de publicidad.

Ya que pienso que al estar los dos en la misma cuenta el CTR pág. y el CPC bajarian al estar LIGADOS!!! o que me dicen?

Espero que me ayuden en eso

Sencillo, en tu cuenta ingresas a "Configuración de AdSense" luego en "Criterios" y finalmente en "Criterios de seguimiento de URL". Ahí te sale un link "+ Adición de nuevos criterios de URL" para agregar las urls que quieres hacer seguimiento para ver sus ingresos de forma individual.

PD: Indicaciones para el diseño anterior de AdSense

Bien eso es muy sencillo, en la nueva interfaz V3 de adsense una vez dentro de tu cuenta de google utiliza el link "ver informes completos" al lado Izq. apareceran las opciones "criterio de seguimiento personalizados" y "criterios de seguimiento de URL" este ultimo te permite ver cuanto te genera cada pagina, claro que primero tendras que agregar las URL que contienen los codigos de Adsense y que quieres seguir de esta manera. Esto no debe representar ningun problema pues claramente podras ver un boton con la etiqueta "Añadir URL para realizar seguimiento" de momento no mostrara nada cuando agreges las URL pero apartir de aqui empezaras a tener control sobre lo que genera cada URL.

Sobre el CTR y CPC debo comentarte que son meros datos informativos para que tengas una idea de como te estan pagando el clic y cosas de esas pero nada tiene que ver que esten ligados o que tengas muchas impresiones en un sitio y en otro no, pues es meramente informativo. Por lo que te aconsejo no te preocupes por ello, pero claro que todos quisieramos un excelente CTR y CPC pero eso va de acuerdo a tu vision y tu trabajo de Optimizacion.

Última edición:
Ok, gracias por su informacion!

Atrás