quitaron definitivamente ver ingresos desde ADSENSE?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hol antes miraba mis ingresos desde adsense, y ultimamente lo hacia poniendo la opcion de ver CON DISEÑO ANTERIOR, pero ahora ya no aparece y la unica forma es desde analitycs.

Si tengo 2 canales como hago para ver mis ingreso juentos de los 2 canales y no estar viendo canal por canal mis ingresos? no hay alguna forma de unificar las estadisticas de ingresos de los 2 canales?

los ingresos de analitycs ya estan restados el 20% que quita youtube?

Como hacen ustedes para analizar bien sus ingresos de youtube?

Yo tampoco lo puedo ver desde AdSense, antes podías ver tus ingresos diarios y a tiempo real desde AdSense pero ya no me deja, me parece fatal por parte de Google.

Ya lo quitaron definitivamente, lo confirmo.

todo lo tienes que ver desde tu canal ya en la cuenta adsense principal donde se llevaba todo canales y blogs ya no existe desde hace un buen rato

los ingresos de analitycs ya estan restados el 20% que quita youtube?
Si ya está restado, ahí sale lo que irá a tu cuenta Adense, puede variar un poco la cifra pero son ajustes mínimos por lo general.

Ese cambio tiene meses de haberse efectuado, ahora solo queda que revises la estadísticas desde el propio YouTube.

Yo tampoco lo puedo ver desde AdSense, antes podías ver tus ingresos diarios y a tiempo real desde AdSense pero ya no me deja, me parece fatal por parte de Google.
diarios si se puede ver desde analytics, el problema ahora es que como temgo 2 canales tengo que estar sumando canal por canal los ingresos.

todo lo tienes que ver desde tu canal ya en la cuenta adsense principal donde se llevaba todo canales y blogs ya no existe desde hace un buen rato
si solo que yo todavia tenia la opcion de ver los ingresos poniendo la opcion de regresar al modelo antiguo de adsense,. y ahora me toca estar entrando canal por canal por que tengo 2 y sumar cada ingreso.

Atrás