Como ver la clave de wifi

• Autor Autor Abismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abismo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta vi un publicación en facebook de una persona que ofrece el servicio para descubrir clave de wifi!

Usted cree que sea se real?
Quien de aqui a contratado ese servicio o lo sabe hacer?

Si es posible, toma su tiempo pero si

Hola beta vi un publicación en facebook de una persona que ofrece el servicio para descubrir clave de wifi!

Usted cree que sea se real?
Quien de aqui a contratado ese servicio o lo sabe hacer?

Veo que eres de colombia, Si bro.. Aqui te sacan claves de Claro, Une y Movistar. No es dificil tienen asesores aliados en esas compañias o tecnicos con acceso a las plataformas.

veo que es posible! alguna vez lo as realizado?
Yo utilizaba otra distribución de linux pero es casi lo mismo
No tenia Internet y tenia que entregar un resumen de un video en youtube asi que lo intente con el wifi del vecino y funciono, 200mb de velocidad uwu
En algunos módem no funcionaran

Yo utilizaba otra distribución de linux pero es casi lo mismo
No tenia Internet y tenia que entregar un resumen de un video en youtube asi que lo intente con el wifi del vecino y funciono, 200mb de velocidad uwu
En algunos módem no funcionaran
A juro debo de tener linux verdad?

Wifislax o wifiway! Lo mejor para descifrar redes. Los he utilizado ambos, recomiendo Wifislax, hay muchos tutoriales para descifrar y con variedad de métodos. Y si eres avanzado en linux, con Kali Linux o Tails, puedes sacar de todo, solamente tienes que tener paciencia y un vecino medio bobo, nada más.

Tengo un primo en México que hace negocio con eso, saca las claves y le pagan 😂😂

Incluso hay unos routers que tienen seguridad 0.

Me he topado con unos que ademas de tener el SSID principal estaban otras 3 redes ocultas, donde la clave era '012345678', por mas que las personas cambiaran la clave del SSID principal siempre dejaban esas otras 3 ocultas, eso en un modelo en particular de routers, no todos son así.

O había otros donde la clave por defecto era unos códigos fijos al inicio + una parte del SSID, eso si ya lo cambiaron hace rato xd, pero antes era fácil saber la clave si era la original.

Pero siempre hay otros métodos como la fuerza bruta, phishing, etc.
Posible si es, con investigar un poco lo logras xd.

Aunque por otro lado, tienes que tener en cuenta que al conectarte a una red que no te pertenece, toda tu información pasa por medio del router del dueño del servicio, y con poco esfuerzo el o cualquier otra persona conectada a la red puede saber casi cualquier dato sobre ti.

Hace años usé Wifislax, descifre la clave de alguien, estuve usando el Internet varias veces, aunque la lap tenía que estar cerca a la ventana 😅

Si es posible, hay varios metodos y depende mucho del router! 😀

Por poder se puede, a mi me enseñaron en clase de manera educativa a sacar claves con la distribución de Linux Backtrack (creo que ya no existe). Utilizábamos diccionarios de keys y sacamos la que ponía el profesor (ponía una palabra).

A descifrar claves completa (mayus, minus, símbolos y números) ya no aprendimos.

Si no recuerdo mal, el cifrado WEP y WPA era sencillo, en el WPA2 ya había complejidad.

En algún momento era relativamente sencillo, pero cada vez se complica un poco más, pero aun así, se puede!

Kali Linux, Wifi Slax.. los tipicos.. una tarjeta de red o un usb y tirando. No tiene muchos misterios solo que algunas veces lleva tiempo.
Y lo mas importante.. gratis.. deberia ser impensable venderse para hacer esa tonteria, ladrones (nunca mejor dicho)

ok.. gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás