obtener clave de wifi del vecino

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo descargar y usar Kali Linux (puedes usarlo como cualquier otro sistema operativo o en un pendrive en su versión live). Una vez tengas el sistema instalado, descarga Fluxion, es fácil de usar e intuitivo. En Youtube hay un centenar de videos de como instalarlo y usarlo.

¿Cómo funciona? Creará un clon del wifi de tu vecino, desconectará de la red original a todos sus usuarios, los conectará a la red clon y por último, les pedirá la contraseña de la red original. En resumen, tu mismo vecino te dará la contraseña sin darse cuenta.

No te recomiendo usar fuerza bruta. Aunque tengas el mejor diccionario del mundo, puedes estar años intentando descifrar la maldita contraseña.

Todo esto lo escribo con fines educativos, no lo hagan, es malo robar 😵

Saludos, bro.

Puedes hacer auditorias wifi con sistemas operativos basados en linux, hace años se usaba wifislax, también podrías probar con kali linux, pero lo primordial es que sepas que tipo de seguridad tiene el wifi, si es wpa2, lo mas probable es que tengas que usar diccionarios o simplemente utilizar ingeniería social, le clonas la red a tu vecino, creas una con el mismo nombre, el se conecta a la que creaste y te da la contraseña jajaja

Hace muchos años que no lo hago, lo hacia cuando era un joven incauto que tenia necesidad de Internet para hacer sus tareas, no se si existan hoy en día herramientas mas poderosas y simples, pero lo que siempre funcionara son las herramientas de estos OS basados en linux.

Ahora bien, no hagas cosas ilegales, robar el Internet del vecino es totalmente ilegal y no se como sea en tu país, pero podrían multarte o darte prisión por ello. No hay nada mejor, que ir a tocarle la puerta al vecino y pedirle amablemente que te pase wifi jaja.

esa si esta buena la del clonado

Después del clonar el Wifi y de entrar no se olviden del VPN si van a navegar y “analizar” paquetes. 🔥

buenas chicos quiero preguntarle si conocen algiun programa gratuito o pagado que realmente funvione para wifi con seguridad basica gracias
TurboWifi es buena! Saludos...

Pues ya sabemos que no es lo correcto, ahorita no lo hago pero usaba apps jeje

1588120645868.webp

Lo más complicado es conseguir q si funcione o este completo y dnd encontrarlo
Hay q recordar q la seguridad se va actualizando constantemente, y si no se actualizan, las herramientas q incluye se hacen obsoletas.

¿Y si mejor pagan por el Internet y listo? 🤦‍♂️😒

Hay programas que lo hacen y encontre Uno. Pero eso me parece regular hacerlo. 🤣

manualdehacker.com

ups... alguien que me enseñe?

Te recomiendo descargar y usar Kali Linux (puedes usarlo como cualquier otro sistema operativo o en un pendrive en su versión live). Una vez tengas el sistema instalado, descarga Fluxion, es fácil de usar e intuitivo. En Youtube hay un centenar de videos de como instalarlo y usarlo.

¿Cómo funciona? Creará un clon del wifi de tu vecino, desconectará de la red original a todos sus usuarios, los conectará a la red clon y por último, les pedirá la contraseña de la red original. En resumen, tu mismo vecino te dará la contraseña sin darse cuenta.

No te recomiendo usar fuerza bruta. Aunque tengas el mejor diccionario del mundo, puedes estar años intentando descifrar la maldita contraseña.

Todo esto lo escribo con fines educativos, no lo hagan, es malo robar 😵

Saludos, bro.
hola! me podrías ayudar?

Buen día te comento que yo he probado con el soft beini y si ha funcionado pero como dices con la configuración básica osea encripción wep y si tienes buena señal de cobertura la genera en 5 minutos