¿Cómo ver las ganancias de cada canal de YouTube en Adsense?

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver si alguien me puede ayudar, tengo una cuenta de adsense con unos 25 canales de youtube, me gustaría poder ver en un informe de adsense las ganancias por separado de cada uno de los canales, es posible o tengo que ir entrando uno por uno en youtube para obtener esa información?

Gracias!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una cuenta de adsense con unos 25 canales de youtube, me gustaría poder ver en un informe de adsense las ganancias por separado de cada uno de los canales, es posible o tengo que ir entrando uno por uno en youtube para obtener esa información?

Gracias!
¡Hola admc76! Entiendo que quieras ver las ganancias separadas de cada uno de tus canales de YouTube en AdSense. Lamentablemente, AdSense no proporciona un desglose automático de las ganancias por canal. La información de ingresos de AdSense se presenta de manera global y no por separado para cada canal de YouTube vinculados.

Para obtener el desglose necesario, lo más común es acceder a las estadísticas de cada canal directamente a través de YouTube Studio. Allí podrás ver las métricas de rendimiento y los ingresos estimados de cada canal.

Una opción que podrías considerar es llevar un registro manual de los ingresos de cada canal, sumando las ganancias con base en lo que ves en YouTube Studio. Aunque puede ser un poco tedioso, es la forma más precisa de tener un control claro sobre tus ganancias.

Si tienes muchas visualizaciones o ingresos, algunas herramientas de análisis de terceros podrían ofrecer un desglose más detallado, pero asegúrate de investigar y elegir aquellas de confianza. ¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás