¿Cómo ver las visitas diarias de mi foro?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un foro creado hace un mes y la verdad que tengo pocas visitas, pero me gustaría saber donde veo cuantas visitas diarias tengo ? he usado las herramientas de google pero como que no me ayuda mucho

Y el consejo que les pido es que mas o menos cuantas visitas diarias o mensuales tengo que tener como " mínimo " para poner publicidad de adsense?

- - - Actualizado - - -

Gracias x las respuestas 87 vistas y ninguna 🙂

Domingo saludos,los foros tienen generalmente al final de la pagina sus propias estadisticas,donde te dicen cuando fue el dia que tuvieron mas usuarios en linea asi como tambien que dia hubo mas gente online.que sistemas de foros tu usas?.sobre la publicidad asensed nunca me aprobo un foro que tenia.

Domingo saludos,los foros tienen generalmente al final de la pagina sus propias estadisticas,donde te dicen cuando fue el dia que tuvieron mas usuarios en linea asi como tambien que dia hubo mas gente online.que sistemas de foros tu usas?.sobre la publicidad asensed nunca me aprobo un foro que tenia.

Tú dices que nunca te aprobaron en un foro pero como aquí en este foro lo aprobaron ? También hay varios foros con adsense, el que yo tengo es la competencia de " vbulletin ", en el foro solo hay estadísticas nada mas pero lo que yo quisiera ver es cuantos entraron diario,etc...

Usa Google Analytics, es lo mejor para llevar el controls de las visitas en el tiempo que tengas el foro, y cualquier otro sitio de tu propiedad. Te da todo tipo de estadisticas. Saludos

Atrás