¿Cómo ver los MP que se envian mis usuarios?

Coletta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
Hola amigos:), cómo andan??

Bueno les comento, ¿hay alguna manera para leer los mensajes privados que se envian mis usuarios? ya que con mi panel de admin puedo ver la cantidad de mensajes que tienen almacenados, pero no lo puedo leer...

¿Cómo se hace para leerlos? Desde ya muchas gracias.!!

Jony.

C

cuajinais

salvo entrando a la cuenta, NO HAY FORMA.
aparte me parece mal ver lo que hablen entre ellos
por algo se llama mensaje PRIVADO.

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
AdminCP > Mantenimiento > Ejecutar consulta SQL. En Consulta manual pegá esto:.

select title, message, touserarray from vbulletin_pmtext where fromusername = 'usuario' order by dateline desc

Reemplazá usuario por el nombre del usuario del que querés buscar los mensajes. La columna touserarray te dice a quién le envió.

Si no te deja ejecutar una consulta, editá el archivo config.php y agregá tu número de usuario en la opción $config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = 'ACA';

Un abrazo.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Muchas gracias! Pero mira...me tira un error. Al principio tuve que hacer eso de editar el config.php, y después me dejó hacer la consulta, pero cuando la hago me dice esto:

Mensaje Ha ocurrido un error mientras se intentaba ejecutar tu consulta. La siguiente información fue devuelta.
número de error: 1146
descripción del error: Tabla 'pdu1590_1.vbulletin_pmtext' no existe

¿¡Qué podrá ser?? desde ya muchas graxias...y gracias por responder!!

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Hay un mod en vb.org llamado pm workbench. Requiere que tus usuarios acepten un acuerdo de confidencialidad. Creo yo es el modo mas honesto de hacerlo. Ya que puedes alienar varios usuarios si se enteran que tienes acceso a sus PM's invadiendo su privacidad.

S

superbigo

se puede ver e el phpmyadmin navega en las tabla sy encunetra la tabla de los pm y la spuedes ver!!! yo tue que hacer eso para dareme cuenta de algunas cosa mals que estaban planeando algunos user y uno que otro spam!!!

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jonicoletta dijo:
Muchas gracias! Pero mira...me tira un error. Al principio tuve que hacer eso de editar el config.php, y después me dejó hacer la consulta, pero cuando la hago me dice esto:

¿¡Qué podrá ser?? desde ya muchas graxias...y gracias por responder!!
Cambiá vbulletin_ por el prefijo que le pusiste a las tablas.

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Hay hacks, yo tengo instalado Read PMS 6.0 creo q es ...........vb.org

L

lord_noko

exacto..... como dijo Hell, creo q debrias poner un acuerdo o algo, si alguien lee mis PM, hago spam negativo al foro xD