como ver una pagina web dentro de un post del foro

coramantis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2012
Hola a todos,
me gustaría saber de que forma se puede hacer o que necesito para que dentro de un post, pueda ver una pagina web, lo he visto en algún foro en el cual te muestra un una pagina web externa y no necesitas salir del foro para poder verlo.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola a todos,
me gustaría saber de que forma se puede hacer o que necesito para que dentro de un post, pueda ver una pagina web, lo he visto en algún foro en el cual te muestra un una pagina web externa y no necesitas salir del foro para poder verlo.

Supongo que deben tener habilitado iframe, pero en este foro no esta habilitado.

Ademas no es recomendable, ya que pueden redireccionar, mostrar alertas, entre otras cosas...

coramantis

Beta
Desde
12 Nov 2012
Gracias por la información, entonces por lo que comentas tiene más inconvenientes que ventajas el tenerlo instalado

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Gracias por la información, entonces por lo que comentas tiene más inconvenientes que ventajas el tenerlo instalado

Exacto, no es recomendable.

A menos que solo lo permitas para determinados sitios de confianza.

coramantis

Beta
Desde
12 Nov 2012
Hola de nuevo,
Se podría activar solo para que pudieran tener acceso a ello los administradores, que los usuarios no lo pudieran usar,
y aunque no se pueda solo para los administradores, como se activa, hay que instalar algo

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para esto es nesesario usar inframe amigo pues por lo generan no es muy complicado Usa este codigo
<iframe src="Url de la web" width="640px" height="400px" frameborder="0"></iframe>

donde dise 640px y 400px lo cambias por el tamaño que quieres que sea visualizada la web

Buen dia amigo :encouragement:

coramantis

Beta
Desde
12 Nov 2012
Hola de nuevo, he dado al grupo de administradores el poder usar cogido HTML y he introducido el código que me indicáis arriba (poniendo la url) pero no me muestra nada,
¿no se puede de esta forma, tendría que darle a todo el foro el poder usar código HTML?

Gracias de nuevo

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 09:40 ----------

Hola de nuevo, ademas de lo anteriormente citado, también le he dado permiso al foro para que se pueda usar HTML, pero sigue sin mostrarme nada , el caso que si le doy luego a editar el mensaje del post en la edición si que lo veo bien, mostrándome la pagina a la que he hecho referencia,, lo que pongo es esto
<iframe src="http://hazturismo.com" width="640px" height="400px" frameborder="0"></iframe>
entre las etiquetas HTML, y es curioso, que en la edición si que me muestre la pagina pero el resto del tiempo no

Alguna idea

coramantis

Beta
Desde
12 Nov 2012
Hola otra vez,
otra cosa que no entiendo es que si al grupo de usuarios tienen desactivado el Permitir HTML, puedan pese a eso poner código html, en teoría es para esto esta opción no?

coramantis

Beta
Desde
12 Nov 2012
Bueno al final le he tenido que hacer mediante un mod, gracias a todos por echarme un cable