Como ver Usuarios Activos?

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola necesito una pagina web o algo similar, tengo 3 RDP trabajando en algo especial pero aveces se desconecta y tengo que conectarme al rdp para ver que pasa y lo arreglo en menos de 1 minutos.. pero no se en que momento se desconecta y por eso tengo que estar conectándome cada hora.. lo que quiero hacer es como mandar una url (ejemplo que el rdp 1 este conectada al navegador dentro de la pagina 404 Not Found y el rdp 2 a la pagina 404 Not Found ) y yo desde mi computadora normal entre a la pagina www.ejemplo.com y me muestra que hay un usuario activo en /rdp1 y otro en /rdp2 si no están activo que me diga..

lo he hecho con analytics pero no funciona, por que en analitycs no me lo muestra activos despues de unos minutos.. pero si sigue activo el rdp..

el rdp nunca cierra la sesión sino que cae la conexión.

alguna idea grax.

[MENTION=201623]Yordis[/MENTION] yo uso rpd para descargar peliculas, mi rpd lo hago con google cloud y aws y nunca se caen, bueno en aws no he probado mucho pero en google cloud nunca se cae.

Y que servicio usas por que nunca me ha pasado algo de eso (aveces la reinician)

[MENTION=201623]Yordis[/MENTION] yo uso rpd para descargar peliculas, mi rpd lo hago con google cloud y aws y nunca se caen, bueno en aws no he probado mucho pero en google cloud nunca se cae.

Y que servicio usas por que nunca me ha pasado algo de eso (aveces la reinician)

Hola, el problema no son mis rdp por que ellos estan trabajando bien el problema es lo que estoy haciendo dentro de ellos..

lo que quiero es una especie pagina web donde por ejemplo me genere una url ( en mi navegador ) y yo lleve esta url al navegador del rdp y si este rdp se sale del navegador o se desconecte de la pagina(url generador) me notifique a mi navegador normal.

estado pensando en una sala de chat solo accesible con la url

Hola, el problema no son mis rdp por que ellos estan trabajando bien el problema es lo que estoy haciendo dentro de ellos..

lo que quiero es una especie pagina web donde por ejemplo me genere una url ( en mi navegador ) y yo lleve esta url al navegador del rdp y si este rdp se sale del navegador o se desconecte de la pagina(url generador) me notifique a mi navegador normal.

Lamento no ayudarte 😕

tawk.to te puede servir

Atrás