Estadísticas En máximos de usuarios activos en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Viejito" quizá de tanto tiempo activo, o "viejito" de imagen del foro, la plantilla quizá (no entiendo de plantillas de foros), pero de viejito NADA, este foro es un potencial mundial hispano (aunque también voy viendo usuarios de otros idiomas), esto solo hace que crecer y crecer a mi punto de vista
Existe buzón de sugerencias/opiniones? En privado para dar alguna idea?

Acá puedes dejar siempre sugerencias

Muy bueno, muchas felicitaciones a todos

Y con la llegada de videos hablando sobre la automatización usando a forobeta de fuente de mano de obra barata, se viene el subidón jajaj
Ojalá nos sepamos seguir moviendo en base a las tendencias, por eso diario ando aquí y trato de estar con lo que se necesita aunque claro sobra decir que me suele superar jeje, los usuarios traen cada cosa

Hora de comprar acciones de Forobeta 🤑

Felicidades amigo, este foro es impresionante, agradecida de que exista y le de oportunidades de generar ingresos a todos sus usuarios. Parace que fueses presidente de un pequeño país XD

Exelente creación

Enhorabuena Carlos Arreola, la gráfica es brutal y muestra fehaciente del buen crecimiento de ForoBeta.

Una de las cosas que más me gustan de este lugar, es que siempre estás innovando. Ojalá las futuras implementaciones nos sorprendan y traigan posibilidades nuevas, lo estás haciendo genial.

PD: Nos podrías dar un adelanto de las futuras novedades!

Enhorabuena Carlos Arreola, la gráfica es brutal y muestra fehaciente del buen crecimiento de ForoBeta.

Una de las cosas que más me gustan de este lugar, es que siempre estás innovando. Ojalá las futuras implementaciones nos sorprendan y traigan posibilidades nuevas, lo estás haciendo genial.

PD: Nos podrías dar un adelanto de las futuras novedades!
1. El módulo de amigos una actualización respecto a Skype y las mensajerías que aparecen así como unos arreglos (casi terminado)
2. Ha funcionado bien eso de que los usuarios reciban avisos cuando son amigos, una iplementación respecto a esto (la idea está lista y se sabe por donde comenzar)
3. A largo plazo en el año trabajar sobre las subastas y su formato, pero esto es lo más difícil de implementar (creo que se iría haciendo por partes para que se vea una mejoría, pero no puedo dar fechas solo espero se haga este año)

Atrás