Como Ver webs desde distintos paises?

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

A ver si alguien lo sabe y puede ayuadarme. necesito algun software o manera de ver una de mis webs como si estubiera en otros paises. Ando configurando DFP de google, y me gustaria saber que anuncios salen cuando entro desde colombia, mexico, españa, usa,....

Saludos y gracias

mmm... no tengo mucha experiencia en esto, pero creeria que es imposible, salvo que le digas a algun conocido de esos paises que te manden un printscreen de tu web.

puedes probar azproxies.com aunque no tienen de todos los paises...

también probaría a buscar en google lo siguiente:

proxy inurl:.mx

cambiando el TDL por el del país que quieras

Usa browsershots.org aparte de darte fotos de tu web en diferentes paises, sirve para checkear como funciona en los distintos navegadores.

Prueba bajarte el ranktraker, la version gratuita, ahi puedes configurarte los distintos buscadores y poner las keys que kieras buscar.

Para ver tu web en distintos navegadores puedes usar proxies, hay millones gratis (aunque te desbordan con publicidad). Dependiendo del origen del proxy podrás ver la web desde distintos países.

Para algo rápido, y ver por ejemplo desde USA, puedes usar BrowserLabs de Adobe (necesitas crearte una cuenta) BrowserLab: Aplicación para testear sitios web en distintos navegadores | Aplicaciones.org el cual te sirve para testear tu web en distintos navegadores también. Saludos!

Atrás