Tutorial: 💲💲 Como Verificar ADMOB y COBRAR Durante La Cuarentena 💲💲

VanPersie Siguiendo
Seguidores
79

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Hola amigos, en este tutorial les enseñare a como verificar tu cuenta de admob o adsense para poder cobrar el dinero de webs, youtube o aplicaciones, durante la cuarentena, ya que en muchos países no esta funcionando el sistema de correos.

Lo que vamos a hacer es verificar nuestra cuenta de manera online y no por el PIN físico que es lo común, pero que en estos tiempos puede que no te llegue nunca por la cuarentena.

Dicen que debería aparecerte un aviso para la verificación online, pero a mi nunca me apareció esto, el único aviso que me salio fue que me quitarían los anuncios por no verificar la cuenta. :eek: Pero encontré la solución y por eso hago este tutorial.

Vamos a entrar a Este Link. 👈

👉 Nos preguntaran si nuestra cuenta ya supero los 10$ para verificarla, si hemos recibido el PIN y si ya lo hemos solicitado 3 veces.

Screenshot_2020-05-21-14-26-23-176.jpg


👉 Luego debemos llenar un formulario donde vamos a colocar nombre, correo, ID de nuestra cuenta adsense/admob y subiremos una foto de nuestra identificación y un documento que verifique nuestra dirección, yo use un recibo de teléfono.

Screenshot_2020-05-21-14-32-15-822.jpg


👉 Enviamos el formulario y solo tenemos que esperar, a mi me verificaron esa cuenta en menos de 5 minutos:

Screenshot_2020-05-21-14-26-55-051.jpg
Screenshot_2020-05-21-14-27-11-356.jpg


👉 Algo curioso es que yo en esta cuenta que apenas he trabajado tenia casi 700$ generados y no tuve que esperar al día 21 para que me pagaran, me pagaron unos días después de verificar.

Screenshot_2020-05-21-14-27-20-441.jpg


Eso seria todo, ya tendríamos nuestra cuenta verificada y lista para cobrar.

👉 Esta cuenta yo la estoy trabajando con aplicaciones, si quieres aprender a ganar dinero de esta manera puedes ver este post:

🔥🔥 [GRATIS] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥


👉 Otros post que te pueden interesar:

2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

COMO TRIPLICAR GANANCIAS DE UN JUEGO ANDROID (o app)

🔥Metodos Para Ganar Dinero OnLine (Mi Experiencia)
 
Última edición:

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Sí, ahora creo está completo el post. ¡Es una buena continuación de la guía de las aplicaciones!
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Excelente @VanPersie , gracias por el aporte, siempre muy útiles tus contenidos.

Esta opción de verificar online estuvo siempre o apareció ahora por la cuarentena?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola compañero, gracias desde ya por el tutorial. En mi caso, es mi primera vez para el PIN pero no me llega buen tiempo, ¿Debo insistir 3 veces para solicitar esa manera? Es algo que no me queda claro, desde ya, muchas gracias.

¿Ya solicitó tres PIN de reemplazo?
Para verificar si le han enviado el máximo de cuatro PIN, siga las instrucciones para solicitar un nuevo PIN .
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Excelente @VanPersie , gracias por el aporte, siempre muy útiles tus contenidos.

Esta opción de verificar online estuvo siempre o apareció ahora por la cuarentena?

Segun lo que investigue cuando consumes los intentos de solicitar el pin esa opción te debe aparecer automaticamente al inicio, pero a mi nunca me aparecio y si seguía esperando me suspendian la cuenta con todo y dinero por no verificar. En los foros de google vi a mucha gente con el mismo problema que no les aparecia dicha opcion. Por eso fue que me puse a buscar y encontre ese link que les comparti para poder hacer la verificacion.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Hola compañero, gracias desde ya por el tutorial. En mi caso, es mi primera vez para el PIN pero no me llega buen tiempo, ¿Debo insistir 3 veces para solicitar esa manera? Es algo que no me queda claro, desde ya, muchas gracias.

Si bro, los requisitos son tener mas de 10$ generados (indispensable para que te envien el primer PIN) solicitar 2 nuevos PIN y esperar 30 días desde que pediste el ultimo, alli es cuando debes enviar el formulario.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Excelente, me servirá.
 

JuanMan

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
378
Buen aporte 💪🏻
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Wao excelente post amigo
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Excelente post, lo guardo porque me interesa para cuando inicie con las aplicaciones.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Si pase los 10 usd, pero es una cuenta que esta años sin un sitio monetizado, igual se piede verificar???
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Si pase los 10 usd, pero es una cuenta que esta años sin un sitio monetizado, igual se piede verificar???

Entra y mira si aun tiene los anuncios habilitados, las cuentas que no verifican se los quitan.
 

dantekavul

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
42
Bro, hay manera de cambiar la dirección? al crear mi adsense puse la dirección de la casa de mi tía pero nunca me llegó el PIN ni nada y ahora quiero empezar a generar con adsense, ya mi web esta aprobada pero al poner la foto de mi DNI sale otra dirección a la cual la registré y no se si habría algún problema o inconveniente con eso :s
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba