¿Cómo verificar cuenta en Instagram fuera de USA?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas como estan?
hoy vengo aserles una pregunta?
a alguien mas le sale esta funcion de poder verificar cuenta de instagram?
o nadamas en USA??
tS2ZKGg.png

A mi me sale y soy de Venezuela, eso lleva dias ya.

53905a3b634503d4bb9b29db3614f908.png

819fb2d078cab01208de01771b7c5737.png

Pues a mí no me sale en ninguna, igual depende de la cantidad de followers

a mi tampoco me sale nada..

hay alguien que verifique cuentas de instagram en el foro? :encouragement:

hace un tiempo lo hice, aun no recibo respuesta :c

Instagram lo habilito para casi todos, ojo que no hay necesidad de tener una gran cantidad de seguidores para solicitar, instagram toma otras cosas más que eso. Conozco gente con 2000 seguidores y estan verificados.

A mi no me sale XD Y tengo cuenta de artista y todo... Se me hizo que debería salir...

¿Saben si es una cuestion geografica o que mi cuenta es una puta mierda? ajajajaj XD

Tengo habilitado ese apartado en mi cuenta personal, aun no he enviado a verificar... de igual forma demoran una eternidad para decir no xd

Donde esta esa opcion, a mi me salen algunas opciones pero nada igual que esas :sorrow:

Pues a mi no me sale y tengo la ultima actualización lo que si no se si influya que tengo la fanpage verificada del personaje publico.

Ayer la vi en una de mis cuentas, pero piden unos documentos y me dio flojera enviarlos.
Es una cuenta normal y con pocos seguidores, la verdad desconozco los requisitos para que aparezca o no.

Al parecer es una implementación gradual, lleva varios meses la opción, pero no es visible para todos...

a mi si me aparece esa opcion , lo unico q no consigo es q me envie el codigo al cel nunca llega

me aparece la opción en mi cuenta personal

Envíe hace tiempo la solicitud y no me han contestado aún. ¿A alguien le han contestado? ¿Cuanto tiempo ha tenido que esperar y como le contactaron (email, notificación, etc)?

en cuentas personales sirve?

Atrás