Cómo verificar cuenta PayPal en ForoBeta

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro, pues eso. He leído en las reglas que se puede verificar Binance gastando 10 USD desde la app hacia el foro en un negocio o cargando saldo, es sencillo y lo haré cuando pueda pero por ahora me interesa poder verificar PayPal. No se hacerlo, me ayudan?

Por cierto, quisiera saber si se pueden verificar más cuentas así, como AirTM, etc.

Además he comprado la verificación VIP permanente y la he pagado con Binance, 1USD la más económica, pero aun no aparece quisiera saber cuanto tiempo tarda en activarse, gracias chicos

lo de paypal nose pero supongo que a de ser "gastando" en forobeta y con lo de el vip de $1 nose ami no me tardo mucho no recuerdo si fue instantáneo pero estoy seguro de que menos de 1 hora

lo de paypal nose pero supongo que a de ser "gastando" en forobeta y con lo de el vip de $1 nose ami no me tardo mucho no recuerdo si fue instantáneo pero estoy seguro de que menos de 1 hora
Pero en tu perfil no aparece verificado en logotipo azul?

Creo que ya no es posible verificar en Paypal, de hecho creo que me registre tarde para poder tener la insignia de Paypa, ya que creo que tal vez a mediados de 2021 quizas se dejó de verificar Paypal en Forobeta. Aun me gustaría tener esa insignia(

Creo que ya no es posible verificar en Paypal, de hecho creo que me registre tarde para poder tener la insignia de Paypa, ya que creo que tal vez a mediados de 2021 quizas se dejó de verificar Paypal en Forobeta. Aun me gustaría tener esa insignia(
Al costado de tu bandera tienes la tilde azul que dice verificado, yo no la tengo pero la he pagado hace una hora aproximadamente. Crees que tardará mucho en activarse?

ya no se puede verificar por paypal.

PayPal ya quedó fuera desde hace tiempo, desde que Paypal se le ocurrió limitar al dueño del foro. 😅

Hola foro, pues eso. He leído en las reglas que se puede verificar Binance gastando 10 USD desde la app hacia el foro en un negocio o cargando saldo, es sencillo y lo haré cuando pueda pero por ahora me interesa poder verificar PayPal. No se hacerlo, me ayudan?

Por cierto, quisiera saber si se pueden verificar más cuentas así, como AirTM, etc.

Además he comprado la verificación VIP permanente y la he pagado con Binance, 1USD la más económica, pero aun no aparece quisiera saber cuanto tiempo tarda en activarse, gracias chicos
Ya no se puede.

Última edición:
Se activa poco tiempo despues de verificarse por videollamada
a con que con la verificacion por videollamada era que bueno saber eso es buena informacion gracias por la info xd

Al costado de tu bandera tienes la tilde azul que dice verificado, yo no la tengo pero la he pagado hace una hora aproximadamente. Crees que tardará mucho en activarse?
El tema ya no es por videollamada antes fue así ahora tienes que enviar unas fotos y ya te activan al momento en que verifiquen todo eso

Pero agendaste la cita o lo hiciste automático?
no es que no sabia como se conseguia y tampoco habia intentado hacer la verificacion por videollamada pero ya vi que era por esa verificacion que se conseguia

no es que no sabia como se conseguia y tampoco habia intentado hacer la verificacion por videollamada pero ya vi que era por esa verificacion que se conseguia
mm ya pero ya la pagaste o aún no?

Probaré verificar por videollamada, aun así he pagado el vip de $1 que en teoría me habilita a realizar post en negocios, espero poder aprovecharlo bien gracias a todos

Antes era por videollamada, pienso que tendría que ser de nuevo de esa forma ya que ahí si era de verdad que era una persona que no se daba a las estafas por así decirlo, ahora solo se toma fotos y ya se envía cosa que hasta puedes hacer pidiendo a otras personas y listo en pocas palabras ya no da la misma confianza el que tengas esa verificación como lo daba antes. Con la videollamada, para la seguridad de los usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás