Cómo verificar cuenta PayPal en ForoBeta

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

actualmente solo pague la membrecía vip la que cuesta un dolar asi que por el momento solo tengo la de binance
Como es eso?? En el reglas del foro dice que la verificación por binance se obtiene gastando 10usd desde binance en algún negocio realizado en el foro, o comprando saldo...

actualmente solo pague la membrecía vip la que cuesta un dolar asi que por el momento solo tengo la de binance
Si pagaste un dólar no es la VIP lo que pagaste, el pago fue por la verificación (Círculo azul).

Última edición:
Antes era por videollamada, pienso que tendría que ser de nuevo de esa forma ya que ahí si era de verdad que era una persona que no se daba a las estafas por así decirlo, ahora solo se toma fotos y ya se envía cosa que hasta puedes hacer pidiendo a otras personas y listo en pocas palabras ya no da la misma confianza el que tengas esa verificación como lo daba antes. Con la videollamada, para la seguridad de los usuarios
Me ayudas a hacerlo? No entiendo, en el chat de WhatsApp dice que se obtiene luego de pagar una membresía y un staff nos deberá dar acceso a la videollamada, o eso es viejo??

Si pagaste un dólar no es la VIP lo que pagaste, el pago fue por la verificación (Circulo azul).
A eso me refiero, es una verificación común, pero aún no me sale en mi perfil, o comentarios. Supongo que no es automático, además quisiera activar la de videollamada, pero no se hacerlo

A eso me refiero, es una verificación común, pero aún no me sale en mi perfil, o comentarios. Supongo que no es automático, además quisiera activar la de videollamada, pero no se hacerlo
Cuando realizaste el pago de un dólar?

Hace un par de horas quizas
Si ya hiciste la verificación, entonces el proceso para que te salga la insignia puede tardar 1 minuto o un par de horas, ya que esto es un proceso manual que hace Carlos Arreola.

No hay necesidad de etiquetarlo, solo se paciente.

Entonces entras con el nuevo sistema, el automático... ya no es necesario agendar cita de videollamada ya no se hace así. Ahora tu debes seguir un protocolo como si estuvieras haciendo la verificación de una cuenta de otra plataforma.
Claro, pero te refieres a las videollamadas? Yo estoy hablando que he pagado verificación común de 1USD solamente, eso me habilita algunas cosas pero quisiera saber si también sale en el perfil que lo he obtenido

Si ya hiciste la verificación, entonces el proceso para que te salga la insignia puede tardar 1 minuto o un par de horas, ya que esto es un proceso manual que hace Carlos Arreola.

No hay necesidad de etiquetarlo, solo se paciente.
No hice ninguna verificación, más bien he gastado 1 dolar desde binance en la sección vip que es la más económica, mi pregunta concreta es como hago la verificación de videollamada y si el gasto que he realizado sirve de algo

Claro, pero te refieres a las videollamadas? Yo estoy hablando que he pagado verificación común de 1USD solamente, eso me habilita algunas cosas pero quisiera saber si también sale en el perfil que lo he obtenido
Con el simple hecho de pagar no se te verifica, te debió llegar un mensaje privado con las instrucciones a seguir, si ya hiciste el proceso entonces solo es cuestión de esperar.

Con el simple hecho de pagar no se te verifica, te debió llegar un mensaje privado con las instrucciones a seguir, si ya hiciste el proceso entonces solo es cuestión de esperar.
No me ha llegado el mensaje, que debo hacer

Ya no se hace por videollamadas, ya ese sistema lo retiraron. Ahora es como dice Plaga.

No me ha llegado el mensaje, que debo hacer
Esto fue lo que pagaste?

Verificado.webp

Screenshot_20230214-220452_Chrome~2.webp

Me refiero a esto, donde dice:"verificado" y sale azul, eso es comprando el de 1 dolar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás