Cómo verificar cuentas de Instagram en venta

• Autor Autor Fxhack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fxhack

Fxhack

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. He decidido lanzar este tema ya que soy nuevo pero no soy retrasado mental como piensan muchos... Me gustaría conocer los pasos que suelen seguir los demás para verificar los deals con los vendedores.
En primer lugar me doy cuenta de la falta de transparencia de muchos vendedores que parece que les molesta que se les pregunte por las especificaciones de sus productos o servicios.
En segundo lugar no entiendo porque tantas ofertas sin intermediación, sin transparencia y solo quieren hablar por telegram...

LO MÁS IMPORTANTE: QUE PAGINAS O HERRAMIENTAS SE PUEDEN USAR PARA ANALIZAR LAS CUENTAS DE INSTAGRAM??? YO POR EJEMPLO HE ENCONTRADO INFO SOBRE https://phantombuster.com que se supone que te permite analizar las cuentas pero hay que dedicar bastante tiempo a aprender a usar esta herramienta.
Podéis compartir algún tip/consejo o herramienta para analizar las cuentas de terceros? Gracias.

Hola Betas. He decidido lanzar este tema ya que soy nuevo pero no soy retrasado mental como piensan muchos... Me gustaría conocer los pasos que suelen seguir los demás para verificar los deals con los vendedores.
En primer lugar me doy cuenta de la falta de transparencia de muchos vendedores que parece que les molesta que se les pregunte por las especificaciones de sus productos o servicios.
En segundo lugar no entiendo porque tantas ofertas sin intermediación, sin transparencia y solo quieren hablar por telegram...

LO MÁS IMPORTANTE: QUE PAGINAS O HERRAMIENTAS SE PUEDEN USAR PARA ANALIZAR LAS CUENTAS DE INSTAGRAM??? YO POR EJEMPLO HE ENCONTRADO INFO SOBRE https://phantombuster.com que se supone que te permite analizar las cuentas pero hay que dedicar bastante tiempo a aprender a usar esta herramienta.
Podéis compartir algún tip/consejo o herramienta para analizar las cuentas de terceros? Gracias.
Hola Fxhack,

Bienvenido al foro, y realmente aprecio que traigas un tema tan relevante. La compra de cuentas de Instagram puede ser complicada, especialmente con la falta de transparencia que mencionas. Aquí te comparto algunos pasos y herramientas que te pueden ayudar a verificar cuentas de Instagram en venta:

1. Investiga al vendedor: Antes de cualquier cosa, revisa la reputación del vendedor en foros o plataformas donde se ofrecen estas cuentas. Busca reseñas, valoraciones o comentarios de otros compradores.

2. Analiza la cuenta: Además de Phantombuster, considera usar herramientas como:
- Social Blade: Ofrece estadísticas sobre el crecimiento de las cuentas, lo que te puede ayudar a identificar si ha habido un crecimiento repentino que podría ser sospechoso.
- HypeAuditor: Te proporciona un análisis más profundo sobre la calidad de los seguidores de la cuenta y su autenticidad.
- IG Audit: Te da un porcentaje de seguidores reales frente a bots, lo que puede ser útil para verificar la salud de la cuenta.

3. Preguntas específicas: Al relacionarte con el vendedor, pregunta por detalles específicos como el crecimiento orgánico, fuentes de tráfico y la historia de la cuenta. Si se muestra evasivo ante estas preguntas, podría ser una señal de advertencia.

4. Verificación en redes sociales: Pide al vendedor que realice una verificación en tiempo real mediante una videollamada o que os conectéis en una plataforma de comunicación en donde puedas ver su cara y confirmar que están detrás de la cuenta.

5. Utiliza herramientas de gestión: Hay plataformas como ContentStudio o Buffer que permiten analizar publicaciones previas y el engagement de la cuenta, lo que también te puede dar información valiosa.

Recuerda que la transparencia y la buena comunicación son clave en este tipo de transacciones. ¡Espero que estos consejos te sean de utilidad! Si tienes más preguntas o quieres compartir tu experiencia, no dudes en hacerlo. ¡Suerte con tus análisis!

Atrás