Elizabeth23
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que si funciona puedo sacar mucho provecho a eso!ella es conciente de lo que hizo, no sufran por el dinero de otros jeje.
exacto, yo entiendo tu intencion pero ellos no jejej, es un riesgo que quiciste correr puede que ganes como puede que pierdas, asi es la vida hay que intentarlo.Creo que si funciona puedo sacar mucho provecho a eso!
No se quien está sufriendo por dinero de otro. 😑ella es conciente de lo que hizo, no sufran por el dinero de otros jeje.
Tengo conocidos que hacen ese tipo de cosas y consiguen cuentas verificadas de otras personas, el precio: de 5 a 15k. Aún así, no te dan la seguridad del trabajo ya que es un riesgo para ambos.Creo que si funciona puedo sacar mucho provecho a eso!
dolares?Tengo conocidos que hacen ese tipo de cosas y consiguen cuentas verificadas de otras personas, el precio: de 5 a 15k. Aún así, no te dan la seguridad del trabajo ya que es un riesgo para ambos.
Claro, no van a ser 15mil pesos colombianos xddolares?
bueno existen los pesos mexicanos, existen los pesos chilenos, exiten los euros etc. 🙄
ok, pero tu obviaste dolar yo por eso te pregunte. pero ps todo es "logica"En un foro donde se maneja en su gran mayoría USD/EUR, por mero descarte tendrías que usar estas 2 monedas en tu "logica"
Acabo de hablar con la persona! Me dijo que la verificacion es permanente! Que instagram no la quita!En este foro había alguien que daba ese "Supuesto servicio" y mostraba ejemplos de perfiles que no eran famosos y tenía la verificación. Después de un mes ninguna cuenta tenía el chulo azul...
Exacto, bueno con paypal hay seguridadCreo que solo me resta esperar el tiempo indicado! En caso de no recibir la verificacion en el tiempo acordado procederé a hacer una disputa en paypal para que me devuelvan la plata!
Creo que solo me resta esperar el tiempo indicado! En caso de no recibir la verificacion en el tiempo acordado procederé a hacer una disputa en paypal para que me devuelvan la plata!
Sip! Por eso lo hice!Exacto, bueno con paypal hay seguridad
Confidencial colega! ☺️cuanto pagaste? dilo
mmm bueno yo solo opino de lo que vi en ese momento, tenía la verificación y ahora no... si quieres puedes buscar el post en este foro.Acabo de hablar con la persona! Me dijo que la verificacion es permanente! Que instagram no la quita!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?