David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Creo que con que digas el precio pero no digas el proveedor no pasa nada :vConfidencial colega! ☺️
Si, lo que quedaría es esperar.Creo que solo me resta esperar el tiempo indicado! En caso de no recibir la verificacion en el tiempo acordado procederé a hacer una disputa en paypal para que me devuelvan la plata!
O que lo diga por mp! 😉Creo que con que digas el precio pero no digas el proveedor no pasa nada :v
Cuenta el chismecito
X2 🙂Ya voy entendiendo XD
Yo me perdí XD Expliquen :vYa voy entendiendo XD
Lee desde el principioYo me perdí XD Expliquen :v
Contecsto please
'-' No entiendo.la clásica novela de marketing?
La cuenta de IG no existe?Lee desde el principio
Hola colegas!!
Se algo que nos mata de curiosidad a todos es saber como verificar las cuentas de instagram! Eso es algo casi imposible o muy difícil!! Yo me encontre con una persona que supuestamente ofrece el servicio y me ha dado pruebas de ello pero no confio del todo!
Bueno les comento que recientemente hoy realice el pago para que esa persona verifique mi cuenta de instagram! Me dijo en menos de 72hrs debe de llegar mi verificacion! Espero que sea cierto! Estare dejando las novedades por aca! Espero que no me estafen mi dinero! 🙁
Sigan el tema para cuando avise sepan si funciona o no!
Les adjunto captura del chat con la persona que me dice que ya se proceso la solicitud que en 48 o 72 hrs me dan la verificacion!
Dejo mi link de instagram para que cheuqen que no esta verificado por si se verifica! Xd
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Si existe
'-' No entiendo.
La cuenta de IG no existe?
Si es algo raro.que casualidad que el user nuevo hizo ayer un post como buscando este servicio y ahora viene a full comentarle a este que disque esta probando uno
Si es algo raro.
Ese es mi user
Que user??que casualidad que el user nuevo hizo ayer un post como buscando este servicio y ahora viene a full comentarle a este que disque esta probando uno
Jaja 🤣🤣Después de desbloquear el nivel para verificar instagram Ver el archivo adjunto 651438
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?