¿Cómo verificar cuentas falsas en Facebook usando un DNI?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Que tal amigos, hace poco empece con esto de las "ciberputillas" y ese rollo, ya que sufrí de un robo en Instagram que me dejo en ceros totalmente.

Esta vez pedí apoyo a un grupo de amigos con los que jugaba hace tiempo a crear fanpages por hobbie y decidieron ayudarme con este protecto. Así empezamos, actualmente somos 17 personas, cada uno con 3 perfiles diferentes, pero obviamente no todo iba a ser miel sobre hojuelas.

Desde la semana pasada, hemos empezado a recibir bloqueos de facebook a nuestras cuentas, y solo se pueden desbloquear por medio del DNI. Yo se que hay muchas personas que ofrecen el servicio aqui en el foro, pero me he gastado todo mi capital en un bot que de igual manera venden aquí y unos grupos para los fakes.

Yo se un poco de diseño, antes trabajaba con un chavo para solicitar insignias de verificación a paginas, y yo hacia los documentos. Entonces mi pregunta es, ¿Que tipo de DNI es usado para verificar los fakes? ¿En cuanto tiempo es desbloqueada una cuenta con DNI? ¿Se necesita una edición muy especial o puedo solo sobreponer las letras y una imagen en cualquier identificación?

De antemano muchas gracias por su ayuda compañeros.

COntratando un buen diseñador , rompes el bloqueo ... Pero me quedo aver que comentarn los demas hermanitos :encouragement:

COntratando un buen diseñador , rompes el bloqueo ... Pero me quedo aver que comentarn los demas hermanitos :encouragement:

Yo se diseñar, solo queria saber si facebook tenia alguna preferencia con algun tipo de DNI

a que te refieres con preferencia especial de dni? el dni es unico en cada pais y por tanto debes mandar del pais que pusiste al momento de registrar la cuenta

a que te refieres con preferencia especial de dni? el dni es unico en cada pais y por tanto debes mandar del pais que pusiste al momento de registrar la cuenta

Oh okay, bueno eso no lo sabia, es un buen dato, creo que todas las cuentas estan registradas como mexicanas entonces tendre que hacer una INE

La calidad no debe ser muy buena, yo verifique un perfil con un dni editado con paint.net a si que imagínate. Es mas, el nombre no coincidía por completo y igual me lo verificaron, pero facebook me cambio el nombre del perfil :encouragement:

Hay gente que da ese servicio lo que no tiene post por que lo consideran ilegal.

Totalmente falso, e desbloqueado muchas cuentas donde ponía distintos lugares de nacimiento/residencia y las verificaba con DNI's de Perú.

¿Que tipo de DNI es usado para verificar los fakes? La que sea, con que sea una DNI válida de cualquier pais.

¿En cuanto tiempo es desbloqueada una cuenta con DNI? Varia, pero facebook da un plazo de 24 hrs para decirte si aprueban o no la DNI.

¿Se necesita una edición muy especial o puedo solo sobreponer las letras y una imagen en cualquier identificación? No se necesita una edición especial o algo por el estilo, solo con que se vea legitima

Última edición:
La calidad no debe ser muy buena, yo verifique un perfil con un dni editado con paint.net a si que imagínate. Es mas, el nombre no coincidía por completo y igual me lo verificaron, pero facebook me cambio el nombre del perfil :encouragement:

Este es el que hice para mi perfil Screenshot by Lightshot ¿Esta bien?

- - - Actualizado - - -

Totalmente falso, e desbloqueado muchas cuentas donde ponía distintos lugares de nacimiento/residencia y las verificaba con DNI's de Perú.

¿Que tipo de DNI es usado para verificar los fakes? La que sea, con que sea una DNI válida de cualquier pais.

¿En cuanto tiempo es desbloqueada una cuenta con DNI? Varia, pero facebook da un plazo de 24 hrs para decirte si aprueban o no la DNI.

¿Se necesita una edición muy especial o puedo solo sobreponer las letras y una imagen en cualquier identificación? No se necesita una edición especial o algo por el estilo, solo con que se vea legitima

Gracias compañero, resolviste todas mis dudas, este es el DNI que hice para mi perfil. http://prntscr.com/80h4r4 🙂

si es de peru o venezuela o mexico yo te desbloqueo tu cuenta de fb por solo 7 usd por cuenta.

Si alguien ofrece este servicio de desbloqueo, porfavor contactarme

te quedo genial la visa. podrias enviarmela por favor tengo una cuenta bloqueada :grumpy:

Atrás