Tutorial: Cómo verificar cuentas gratis en Facebook y otras plataformas usando tu móvil

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tutorial [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] :encouragement:

buen tutorial 🙂 lastima que no tengo telefono por ahora :sorrow:

has probado en utilizar Bluestacks? Teniendo en cuenta que es un app de google play deberia funcionar 100%

----------------------------------------------------

Buen método para verificar por cierto! La verdad que no lo conocía y estoy seguro de que ayudará a muchissima gente sin duda. Tengo la sensación que los servicios de verificación por SMS comenzaran a desaparecer :sorrow:

Tiene buena pinta, lo probaré, gracias :cat:

has probado en utilizar Bluestacks? Teniendo en cuenta que es un app de google play deberia funcionar 100%

----------------------------------------------------

Buen método para verificar por cierto! La verdad que no lo conocía y estoy seguro de que ayudará a muchissima gente sin duda. Tengo la sensación que los servicios de verificación por SMS comenzaran a desaparecer :sorrow:

😀 claro jajaja , bluestacks para pc es simular un android

No me llega el mensaje de FB, podrias decirnos como pusiste el numero? :welcoming:

Y yo que page por una guia igual a esa . Para los que no le salen la opcion de llamada tengo la forma de como hacer que llege el codigo por llamada. Mañana hago el tuto y lo publico

A mi no me llega el mensaje 😕

Espero alguien pueda ayudarme...

De todos modos se agradece por el tutorial :encouragement:

precisamente no usare esa app para facebook pero si para otras cosas grax por la info

"El servicio no está disponible en tu área" 🙁

Tendré que usar un VPN de USA :sorrow:
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION]

Última edición:
sigue funcionando eso amigo

¿Me parece o ya parcharon el método? Alguien que haya intentando verificar una cuenta ahora mismo y le este funcionando :ambivalence:

Atrás